Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:27

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2015, 20:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola

Tengo CorelDraw X5 y diseñé una plantilla para una carátula de Bluray. Las medidas son, aparentemente, las correctas, pero a la hora de imprimir (HP 5500), lo hace a un mayor tamaño. Intenté imprimir como jpg, ya que la exporté con esta extensión y me hizo lo mismo. Probé el archivo jpg con otra impresora y en vez de agrandar la imagen, me la redujo. Hace años que trabajo con plantillas y nunca me pasó algo igual. Es más, con este mismo programa imprimo DVD (circulo) y me respeta las medidas. Supongo que habrá un error en el diseño, pero no me doy cuenta cual es. Les adjunto la plantilla, por si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias


Adjuntos:
Plantilla Bluray.cdr [11.91 KiB]
Descargado 230 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2015, 13:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola

Veo que nadie parece concer el problema. Pediría un último favor, si no es mucha molestia y a ver si es posible: imprimir la plantilla y fijarse si las medidas son las que corresponden al archivo. Ancho: 12,70+1,20+12,70=26,60 Alto: 14,70
Un saludo y muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2015, 13:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Hola

Veo que nadie parece concer el problema. Pediría un último favor, si no es mucha molestia y a ver si es posible: imprimir la plantilla y fijarse si las medidas son las que corresponden al archivo. Ancho: 12,70+1,20+12,70=26,60 Alto: 14,70
Un saludo y muchas gracias

A mi me lo imprime al tamaño que mencionas, me pregunto si en el interfaz de la impresora tienes modificado el porcentaje de la impresión, de alguna manera...
he impreso tu página tal y como la creaste y sale a ese tamaño micra arriba micra abajo.

http://www.mediafire.com/download/nqx4v ... Bluray.cdt


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2015, 14:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muchas gracias Manuel. Por lo que pude averiguar en la web, pude que sea un problema entre HP y Corel. Recomiendan instalar un driver de la HP 6980, cosa que por ahora no me planteo. La impresora no es el problema, porque imprimpo plantillas con el Power Point y otros programas y me respeta las medidas. Seguiré investigando.
Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse