:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Edicion de margenes en vista preliminar
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16107
Página 1 de 1

Autor:  wilsebas [ Vie, 05 Jun 2015, 22:36 ]
Asunto:  Edicion de margenes en vista preliminar

Buenas tardes, estoy teniendo problema con la edición de margenes en la vista preliminar de corel x7, no se activan las opciones de colocar las margenes manualmente.

Alguien puede decirme por que sucede esto? y como lo puedo solucionar?.

Gracias

Autor:  dentpro [ Lun, 09 Nov 2015, 14:01 ]
Asunto:  Re: Edicion de margenes en vista preliminar

Tu problema no esta en tu diseño, sino en tu impresora.
Cada impreso, de cada marca, tiene una limitante que se conoce como Área Imprimible. Esta limitante, es para cada tipo y tamaño de papel, y es lo más cerca de los bordes del papel que la impresora permite imprimir.
Existes muchas impresoras, sobre todo las fotográficas, que permiten hacer impresiones sin bordes sobre determinados tipos de papel. Per como te comento eso ya es cosa de Hardware. Algunas otras traen simplemente una opción llamada maximizar área imprimible o minimizas margenes, que lo que hacen es "forzar" a la impresora a que imprimima aun más cerca del borde del papel. Peor igual no todas tienen esa característica.
Como usuario de Corel, lo mejorque te puedo recomendar, es antes de comenzar tu trabajo, usa la herramienta configurar impresión del menu archivo. Así configuras tu impresora desde el inicio. Posterior a eso, haces que en pantalla se muestre el área imprimible. Desde el menu Ver - Mostrar - Área Imprimible.
Esto te hara aparecere ntu hoja un ecuadro punteado que muestra los limites de la impresora configurada previamente. Así podrás adaptar tu diseño a esos margenes. Todo lo que hagas dentro de ese recuadro se mostrara completo. Si pones algo fuera de ese recuadro, te mostrara el error que mencionas (La Salida no cabe en el Medio) y en la impresión fisica note mostrara lo que este ahí.
Espero haber solucionado

Enrique López
Font River Popular Group
Depósitos Dentales Material de Impresión

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Mar, 10 Nov 2015, 03:47 ]
Asunto:  Re: Edicion de margenes en vista preliminar

lo primero es ir a "editar márgenes" y desactivar la opcion de "márgenes automaticos", luego puedes colocar el valor deseado

Adjuntos:
margenes.JPG
margenes.JPG [ 36.38 KiB | Visto 9340 veces ]

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/