Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 May 2015, 01:44 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas, estoy intentando exportar una imagen, un simple cuadrado por ejemplo en formato PNG de tamaño 64x64 pixeles y al realizar la exportación me sale una ventana y en transformaciones se muestra 66x66 px y si remarco conservar tamaño, las dimensiones de la imagen exportada también me sale con 66x66, incluso cuando re dimensiono en esa ventana y en la sección transformaciones, de 66x66 a 64x64 px la imagen exportada resultante aveces sale como 65x64 px, que puedo hacer para que el tamaño de la imagen exportada sea igual a la imagen creada en la hoja de Coreldraw x7, gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 May 2015, 03:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas, estoy intentando exportar una imagen, un simple cuadrado por ejemplo en formato PNG de tamaño 64x64 pixeles y al realizar la exportación me sale una ventana y en transformaciones se muestra 66x66 px y si remarco conservar tamaño, las dimensiones de la imagen exportada también me sale con 66x66, incluso cuando re dimensiono en esa ventana y en la sección transformaciones, de 66x66 a 64x64 px la imagen exportada resultante aveces sale como 65x64 px, que puedo hacer para que el tamaño de la imagen exportada sea igual a la imagen creada en la hoja de Coreldraw x7, gracias de antemano.
Bueno, voy a hacer una pregunta que quizá parezca tonta pero es necesaria: ¿estas seguro que el objeto mide 64x64 pixeles? por ejemplo si tiene una linea alrededor es probable que mida mas. Por otro lado, si estas trabajando en pixeles asegurate de alinearlo a la cuadricula de pixeles. Si una parte del objeto ocupa medio pixel, al exportarlo ya será un pixel extra de cada lado. Si eliges Matizado de objetos (Objects hinting, en ingles) con el boton derecho del mouse deberia resolver el problema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 May 2015, 06:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por tu ayuda Ariel, pude solucionarlo gracias a tus consejos, las imágenes exportadas ahora conservan el tamaño original, pero cuando la imagen tiene algún borde o linea y al exportarlo este aumenta su tamaño tal como lo indicaste, muchas gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse