Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:10

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Abr 2008, 19:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
La verdad cuando realizas trabajos con perfiles de color en Coreldraw y posteriormente los cambias en administrador de color (los perfiles) es imposible que logre abrirlos a menos que antes de abrir el archivo (con los viejos perfiles) crees un documento nuevo y finalmente cambies en administrador de color para los antiguos o poniendo tambien sin administración de color.

Finalmente para lograr usar los nuevos y no tener mas problemas una vez tengas el archivo abierto con los viejos vas a administrador de color y cambias por los nuevos, aceptas y creas un cuadrado para luego darle a guardar y nunca mas tendras problemas con ese archivo.

Bueno lo reporto porque supongamos que es un archivo solo no pasa nada pero si hay muchos como me pasa a mi.. es un engorron cambiar seguido para abrir el archivo y luego volver a cambiar para la optima visualización y realización del trabajo.


Saludos y solo decir que es un gran programa pero carece de arreglos como este entre otros.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Abr 2008, 21:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Alfonso. Te pediría si me puedes dar más detalles o ejemplos, porque no me queda muy claro. Como los archivos de CorelDRAW no guardan un perfil de color incorporado (eso puede considerarse un defecto o una virtud, segun como se mire) al cambiar el perfil de color del programa, cuando abres un documento anterior pasa a tener el perfil de color nuevo. No hay forma que el perfil quede incorporado, es algo que en mi opinion CorelDRAW debería tener pero que nunca tuvo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 05:36 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
hola.

Yo tengo selecionado el perfil de "optimized for professional output" y la opción "color mode used for effects" en CMYK, sin embargo la paleta de colores muestra los colores RGB y tambien los objetos en el escritorio, aunque el nombre de la paleta sigue apareciendo como "Default: default CMYK palette"; esto es bastante molesto por que, obviamente no puedo trabajar con normalidad.

He seleccionado la opcion "default settings" del perfil y si me muestra la paleta CMYK y los objetos correctamente, pero anteriormente he trabajado siempre con la opción de "optimizado para salida profesional". en fin eso si que parece un bug, pero recuerdo haber observado lo mismo en la version X3, aunque no era mi PC, sino la de un amigo, luego al imprimir sus trabajos en un plotter CGI, aun con el perfil exacto que recomienda el fabricante, las impresiones quedaban oscuras.

Les ha pasado lo mismo a ustedes?

Por supuesto tambien he reiniciado Corel con F8 pulsada y el problema continua.

saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse