Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:07

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 20:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días.
Soy nuevo en este foro y lo primero, es saludar.

Tengo un problema al exportar dibujos desde Corel Draw a Autocad por DWG o DXF. El problema consiste en que los objetos una vez exportados en Draw y abiertos en Autocad, aparecen como "Splines", osea compuestos de cientos de pequeñas rectas, incluso los círculos y eso me da problemas al llevarlo a una cortadora industrial de plásticos.
En Autocad hay una función llamada "EditSpline", o "Editpol", con ellas, se pueden cambiar un objeto de "spline" a "Polilinea", pero aún así, al hacer zoom, se puede ver de nuevo, que cualquier recta o curva esta llena de puntos de tracción, o nodos.
¿Alguien sabe como solucionar esto en Corel, o en Autocad.

Gracias por adelantado. Urri


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 May 2015, 11:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
A mi también me pasa cuando lo exporto a Autocad. Desde Corel puedes solucionarlo reduciendo los nodos pero en autocad sólo tienes la posibilidad de pasarlo a polilinea e ir reduciendo los pinzamientos pero te cambiará la figura. Si creas un grupo en Autocad, sólo se verá un punto pero están formado de muchos como su original. Espero te valga. A mi con estas soluciones no me valen cuando exporto de Corel a Autocad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2015, 11:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días Robel, disculpa la tardanza den responder
He probado lo que me dices, pero sigue apareciendo como Splines. He probado en Corel antes de guardar, a cerrar los nodos, a descombinar y desagrupar todo, pero imposible.
Sigo buscando, y si alguien sabe algo, le quedaré muy agradecido, o si alguien sabe como convertir estos Splines en Polilinea tambien se lo agradeceré.

Un abrazo para todos, Urri


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Oct 2015, 20:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El dibujo de corel, elimina el relleno es decir , dibujalo sin relleno y a continuacion guardalo en archivo cad. Prueba abrirlo en cad, y desaparecen las lineas. A mi me da resultado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse