:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Scan
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16057
Página 1 de 1

Autor:  Eduardo2015 [Vie, 17 Abr 2015, 16:22 ]
Asunto:  Scan

Buenos días:

Gusto de saludarlos quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en Corel Draw X7.4. ya que cuando quiero scanear algún archivo en Corel me aparecen inhabilitadas las opciones alguien sabe a que se debe esto????

Autor:  Giovanni [Sab, 18 Abr 2015, 00:34 ]
Asunto:  Re: Scan

NO uso la opción de escaneo desde CorelDRAW, pero entiendo que eso puede ser un problemas de DRIVER del escaner, ya que si tienes el sistema operativo de 64 bits, tus controladores de escaner tambien deberán de ser de 64 bits, si son de 32 bits, esa opción queda muerta, a menos que los de Corel hayan solucionado ese problema de alguna manera en esta versión X7, lo que dudo porque no solamente depende del programa sino de los fabricantes de cada equipo.

Uso directamente el escaner con su propio software para escanear, y luego copio y pego o importo, etc etc, te lo aconsejo. Alguna vez use VueScan, es un software interesante y bueno para eso.

Saludos

Autor:  Eduardo2015 [Sab, 18 Abr 2015, 00:59 ]
Asunto:  Re: Scan

Gracias por la ayuda Gionanni:


Efectivamente uso el sistema de 64.,

Tomare muy en cuenta tu opinión para poder solucionar el problema.

Saludos.´

Eduardo Perez

Autor:  Luis Reyes [Mar, 21 Abr 2015, 21:56 ]
Asunto:  Re: Scan

Lo mas probable es que tengas la versión de corel de 64bits instalada, cambiala por a de 32bits y podrás escanear sin importar que tu sistema operativo sea de 64bits.

Autor:  Eduardo2015 [Mié, 22 Abr 2015, 00:09 ]
Asunto:  Re: Scan

Citar:
Lo mas probable es que tengas la versión de corel de 64bits instalada, cambiala por a de 32bits y podrás escanear sin importar que tu sistema operativo sea de 64bits.
Gracias por la ayuda Luis fíjate que revise la maquina de mi compañero de trabajo y tenemos instalado lo mismo(el sistema operativo, el Corel X7.4 de 64)
eso si diferente escaner pero el si puede escanear desde Corel pero yo NO mi pregunta es sera que son los escaner porque ya le instale los drivers de 64 para que me trabajara normal pero igual me quede.. talvez sea COREL el que tiene algún error..
Gracias por tu ayuda feliz tarde.

Saludos,

Autor:  Luis Reyes [Mié, 22 Abr 2015, 22:25 ]
Asunto:  Re: Scan

Probablemente los drivers del scaner no son completamente de 64bits, intenta descargar alguna versión mas actual del controlador, descargándola de la pagina del fabricante a ver si eso ayuda.

En mi caso tengo una Epson L355 multifunción conectada a la red por wifi, cuando probé el Corel de 64bits no podía escanear, ahora que tengo el Corel de 32bits la opción aparece activa y funcional.

Autor:  Eduardo2015 [Mié, 06 May 2015, 01:39 ]
Asunto:  Re: Scan

Citar:
Probablemente los drivers del scaner no son completamente de 64bits, intenta descargar alguna versión mas actual del controlador, descargándola de la pagina del fabricante a ver si eso ayuda.

En mi caso tengo una Epson L355 multifunción conectada a la red por wifi, cuando probé el Corel de 64bits no podía escanear, ahora que tengo el Corel de 32bits la opción aparece activa y funcional.

Que tal fíjate que cambie de escaner y sigo teniendo el mismo problema.
El que tengo es un Cannon Lide 220 y me sigue apareciendo bloqueado las opciones para escanear.

Autor:  Luis Reyes [Mié, 06 May 2015, 08:47 ]
Asunto:  Re: Scan

El problema no es el scaner si no los controladores, descargue el fin de semana el Adobe Creative Cloud con el photoshop de 64bits y no me aparece scaner, aunque en el Photoshop cs3 si puedo hacerlo y buscando en el foro apareció el Vuescan que es un soft de pago pero al parecer soluciona el problema del scaner, lo probare a ver si eso soluciona el problema, si funciona lo comentare por aquí.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/