Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 01:48 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Buenas noches e instalado corel x7 y me esta presentando una serie de fallas continuas las cuales son....
- en ocasiones la linea de contorno de corte al exportar en .pdf o .eps sale como linea de trasado normal y la imprime (en maquina roland sp-540v )
- en ocasiones estoy guardando los archivos y al mismo tiempo publico en pdf con el botón del escritorio de corel (.pdf) y guardo 2 o 3 y se desactiva esa herramienta y en el archivo que estoy trabajo lo bloquea no me lo deja cerrar y tampoco deja cerrar corel!!!!!
- se cierra muy frecuente 3 o 4 en un mismo día
que solucion hay!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 02:33 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Miguel,
tuve ese mismo problema que mencionas, que al guardar como pdf y guardar como corel se bloqueaba todo, incluso se me dañaban los archivos, igualmente cuando trabajaba con archivos pesados se me caía el programa. Resultó ser un problema de memoria RAM y no de Corel. Intenta revisar tu memoria RAM. Ojalá te sirva y puedas solucionar tu problema. Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2015, 17:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas noches e instalado corel x7 y me esta presentando una serie de fallas continuas las cuales son....
- en ocasiones la linea de contorno de corte al exportar en .pdf o .eps sale como linea de trasado normal y la imprime (en maquina roland sp-540v )
la razon mas habitual es que el exportar esté activada la opcion de salida de colores en CMYK.
Citar:
- en ocasiones estoy guardando los archivos y al mismo tiempo publico en pdf con el botón del escritorio de corel (.pdf) y guardo 2 o 3 y se desactiva esa herramienta y en el archivo que estoy trabajo lo bloquea no me lo deja cerrar y tampoco deja cerrar corel!!!!!
Recuerda que CorelDRAW permite el uso de multitareas si tienes procesadores de varios núcleos. Puedes estar guardando con un procesador, imprimiendo con otro y seguir trabajando con otro. Pero en ocasiones Windows tiene problemas con eso, ya que si se acceden a barias aplicaciones simultáneamente puede dar conflicto (recuerda que no es sólo CorelDRAW lo que está funcionando, hay muchos procesos de Windows activos). Y obviamente, mientras no terminen todos los procesos en segundo plano, ni CorelDRAW ni Windows te permitirán cerrar el archivo activo, el programa está siendo utilizado por el sistema operativo.
Lo mas sano es no querer hacer dos o tres cosas al mismo tiempo, espera que termines de guardar para exportar o viceversa. Incluso puedes desactivar las tareas multiproceso en Herramientas /opciones/ global, desactiva "tareas de fondo"
Citar:
- se cierra muy frecuente 3 o 4 en un mismo día
Si cambias lo anterior, y continuan esos cierres hay que ver a qué se deben. Por ejemplo, puede ser que tengas poca Memoria Virtual asignada en el sistema, eso es casi tan importante como la RAM ¿cuanta Memoria Virtual utilizas?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse