Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 12:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 Mar 2015, 17:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hasta la version corel x6, a la hora de hacer una imposición al imprimir y despues de ajustar x filas po x columnas podias pasar de pagina a pagina con el tabulador y renombra cada página, para imprimir en doble producción, etc.
Y marcar el ancho de las calles o plegados indistintamente

El error que he detectado y me resulta muy molesto, por que se usa muy a menudo es que el tabulador no funciona para saltar de pagina a pagina y el valor de las calles se queda bloqueado para horizontales a verticales.

Gracias, a cualquier ayuda y saludos al grupo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 04:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, es un error conocido, ya fue reportado y esperemos que lo corrijan pronto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 16:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo he estado buscando, por si otra persona lo habia mencionado y no fui capaz de encontralo.
Pienso que es una herramienta demasiado buena y rentable como para que no funcione, mas para los que nos dedicamo a imprimir, es imprescindible
Este mensaje espero que caiga en buenos oidos.

Ya puesto a comentar corel e impresion, comentaros que que los ficheros de corel a doble cara el marabilloso "Fiery" no los controlas, si tienes que hacer un rejuste de mover unas de las caras para centrarla, te mueve las dos, llevo sufriendo tres meses y los amigos de xerox y Fiery no acaban de dar una solucion

me dicen que toda europa nadie se ha quejado, no me lo puedo creer

Cuesta un dinero estar actualizado con el software, por favor a estas alturas no pueden haber estos fallos

espero que se solucione el tema de imposicion con brevedad, suerte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2015, 17:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Lo he estado buscando, por si otra persona lo habia mencionado y no fui capaz de encontralo.
No me referia a que lo hubieran comentado en este foro, sino que a nivel de la empresa Corel es un problema que ya han identificado, si bien aun no se ha solucionado.
Citar:
Ya puesto a comentar corel e impresion, comentaros que que los ficheros de corel a doble cara el marabilloso "Fiery" no los controlas, si tienes que hacer un rejuste de mover unas de las caras para centrarla, te mueve las dos, llevo sufriendo tres meses y los amigos de xerox y Fiery no acaban de dar una solucion

me dicen que toda europa nadie se ha quejado, no me lo puedo creer
Hasta ahora no ha reportado ningun problema con el Fiery de Xerox ¿puedes brindar mas detalles?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse