Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:19

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 07:40 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días, soy diseñador haci como la mayoría de ustedes y siempre he usado la familia adobe, pero actualmente la necesidad me ha llevado a aprender el corel draw y por este medio solicito una ayuda si fueran tan amables. Quisiera importar un espacio de trabajo donde vayan incluidos atajos personalizados para manejar el corel de una manera rápida o talvez saben algún sitio donde descargarlo. La extensión creo que es .cdws He intentado personalizarlo pero he tenido problemas y como que los atajos no me funcionan o pienso que talvez hay otra manera mas rápida para hacer los trabajos.

En otras palabras: Quisiera que me compartan por favor un espacio de trabajo donde estén incluidos atajos personalizados para un manejo del corel mas fácil y rápido. Se los agradecería mucho y gracias x su apoyo colegas.


:borrador: :distorsion: :pluma:


Adjuntos:
maxresdefault (1).jpg
maxresdefault (1).jpg [ 49.34 KiB | Visto 2940 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 17:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )