Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 00:27

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Corel Draw x7
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 16:39 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días:
Disculpen colegas quisiera saber si alguno de ustedes tiene Link de descarga del Corel X7 ya con las actualizaciones. yo seque NO se debe de usar estos programas piratas solo originales pero trabajo por mi cuenta y me es algo difícil comprar productos originales,

Agradeceré su ayuda y comprensión.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 18:46 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Última edición por CORELIUS-1 el Jue, 19 Feb 2015, 11:03, editado 1 vez en total.
Prohibido escribir mensajes que fomenten la piratería de software.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 22:58 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
usa la version de prueba de 30 dias... cada 30 dias
Osea que puedo descargar la versión que esta en la pagina de corel??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 23:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Va en contra de las reglas del foro:

rules/index.php

PROHIBIDO ESCRIBIR MENSAJES QUE FOMENTEN LA PIRATERÍA DE SOFTWARE #
Serán eliminados aquellos mensajes que atenten contra el software legal y fomenten la piratería de software (cracks, números de serie, peticiones de programas, intercambios...etc)

por otra parte, tampoco es muy inteligente solicitar un programa de Corel en un foro de Corel, con tus datos y la direccion IP para rastrearlo facilmente... pero no te preocupes, hay gente que le ha solicitado un numero de serie clandestino al Director de la empresa, quien le agradeció en nombre de los abogados por facilitarles la tarea...

La version que está en Corel.com es completa y actualizada, puedes bajarla gratis y dura 30 dias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 16:16 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias:

Disculpen mi torpeza les pido mil disculpas.....
Estare usando la version de prueba..
Gracias por la ayuda e info..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 20:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No hace falta pedir disculpas, ojalá los precios fueran mas accesibles para todos o tuvieramos programas para regalar... pero si la empresa no vende, no gana dinero para hacer la siguiente version. Tambien hay que tener en cuenta que los sueldos son muy diferentes de un pais a otro. En lineas generales, debes pensar en el programa como parte de los gastos de funcionamiento. Igual que si compras una computadora, sabes que al cabo de unos años tendras que cambiarla, por lo tanto parte de tu trabajo debe cubrir esos gastos. Una buena opcion si no puedes comprar el programa es la suscripcion, que es como alquilar el programa, es una cuota muy accesible y ademas cuando salga X8 te podras actualizar automaticamente.
Citar:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por CORELIUS-1 el Jue, 19 Feb 2015, 07:03, editado 1 vez en total
Prohibido escribir mensajes que fomenten la piratería de software.
Hay cosas que no entiendo... ¿censuran al mensaje de Giovanni por "fomentar la piratería"? ¿en qué momento fomentó la piratería? Parece que no se dan cuenta que censurando a los usuarios fieles, los que ayudan desinteresadamente a otros cada dia, lo unico que van a lograr es arruinar este rincón coreliano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 21:06 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Corelius, porque has borrado mis mensajes si es verdad que puede usar la version de prueba de 30 dias cada 30 dias, donde esta el fomento a la pirateria en ello? ademas borraste mi segundo mensaje... aprende a leer antes de borrar los post.

Imagino que tambien has sido tu quien borro un post mio en la seccion de Off Topic dode citaba a un nuevo software de diseño vectorial, sin motivo alguno, te sugiero respetes la libertad de opinion de los demas por que no estoy violando ninguna regla y soy usuario de este foro desde sus inicios hace mas de una decada.

Aclaro para ti, con el debido respeto hacia un compañero y no por tu condiciòn de moderador (aunque con esta acciòn te has mostrado mas papista que el papa), que uso el programa ORIGINAL, no pirateado, TODO EL SOFTWARE que tengo en mis 58 computadoras es ORIGINAL.

A ver si eres mas inteligente y dejas que los demas usemos este foro como siempre lo hemos hecho, con RESPETO a las ideas y opiniones ajenas y con libertad.


Eduardo, si TRABAJAS con CorelDRAW, significa que ganas un dinero con ello, usando el programa, te sugiero amigablemente que aprendas la manera de incluir en cada uno de tus trabajos el costo de RECUPERACION de cada elemento, por ejemplo de tu Pc, de tu software sea de la clase que sea, asi como el precio del papel y la tinta y la impresora cada vez que haces una impresiòn de prueba, ponle un porcentaje aunque sea minimo, que te permita asumir esos costos y si no sabes como hacerlo y vas a cobrar, por ejemplo 100 pesos o dolares o la moneda que quieras, sumale a eso 1 o 10 monedas mas y separalas y guardalas para adquirir tu proximo carucho de tinta y por que no, tu version original de CoreDRAW, ademas vas a ver que bien funciona un programa original y como puedes usar las actualizaciones sin temor. etc etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 11:52 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hemos moderado el mensaje de Giovanni por sugerir usar la versión de prueba de CorelDRAW de 30 días cada 30 días , la versión de prueba es únicamente de 30 días y una vez probado el software ese tiempo establecido tendría que adquirir su licencia, de otro modo, modificando la fecha de su equipo para poder volver a usar la prueba de 30 días estaría utilizando el software ilegalmente.

Lamentamos si esto le ha producido malestar, pero es preciso aclarar este detalle para no prestar confusión, si todo el mundo usara a versión de prueba de 30 en 30 días de forma ilimitada, entonces ya no existiría ni el programa.

PD No se ha eliminado ningún mensaje en la sección de OFF-TOPIC tal vez hubo un error en su envío y nunca llegó a la base de datos del foro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 17:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Entiendo tu punto de vista Corelius, sin embargo usar la version de pruebas de 30 dias cada 30 dias esta lejos de ser PIRATERIA ya que en este caso especifico es una persona que usa el programa en una PC sin REALIZAR NINGUNA MODIFICACIÓN en el kernel y sin DISTRIBUIR, REGALAR O VENDER el programa por ningun medio. Para tu conocimiento, es posible usar el programa despues de haberlo instalado una sola vez, desinstalarlo, limpiar (aqui no voy a decir como se hace esa limpieza) e instalarlo nuevamente, lo que permite usarlo por 30 dias más sin modificar el reloj de la PC.

Voy a darte la razón en cuanto a que despues de 30 dias debiera adquirirse el programa, pero que pasa si solo quiero probar? lo desinstalo, luego pruebo otro (como xara o illustrator), vuelvo a probar CorelDRAW, te aseguro que si es posible y muchos otros programas tambien se pueden probar asi.

Finalmente, no entendiste muy bien que habia un poco de sarcasmo en mi primera respuesta porque, hombre, si trabajas con el programa... COMPRALO!!!

salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 18:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hemos moderado el mensaje de Giovanni por sugerir usar la versión de prueba de CorelDRAW de 30 días cada 30 días , la versión de prueba es únicamente de 30 días y una vez probado el software ese tiempo establecido tendría que adquirir su licencia, de otro modo, modificando la fecha de su equipo para poder volver a usar la prueba de 30 días estaría utilizando el software ilegalmente.
Pero vamos a ver.. ¿ustedes creen que cambiando la fecha del equipo a los 30 dias se puede seguir usando el programa, indefinidamente? Creo que eso es subestimar la inteligencia de los programadores de Corel. No, eso no es posible. Lo he leido como "consejo" en un par de sitios pero desde luego, no funciona. Con otros programas funciona, pero no con CorelDRAW. Algunos van más allá y recomiendan: "abrir el Registro de Windows y borrar todas las referencias a Corel manualmente". Antes que pierdan el tiempo, eso tampoco funciona. Mas aun, podrian borrar algo que no se debe y quiza no puedan volver a instalarlo. Tambien hay quienes aconsejan borrar las carpetas de sistema que tienen contenido referido a Corel. Tampoco funciona. Para instalarlo cada 30 dias, tendria que formatear el equipo todos los meses, algo no muy recomendable para la mayoria de usuarios. Por supuesto, siempre hay una forma de hacerlo, pero por razones obvias no lo voy a decir aqui.
Citar:
Lamentamos si esto le ha producido malestar, pero es preciso aclarar este detalle para no prestar confusión, si todo el mundo usara a versión de prueba de 30 en 30 días de forma ilimitada, entonces ya no existiría ni el programa.

Si se pudiera hacer todo el mundo lo estaria haciendo ¿no? creo que debe ser la primer cosa que se le debe ocurrir al que baja una version de prueba. Y aclaremos: la version de prueba no contiene ningun software malicioso para impedir que se instale, es basicamente igual que la version en DVD (si no introduces el código correcto, a los 30 dias caduca).

En todo caso, lo ironico es que en lugar de eliminar el post inicial solicitando un programa pirata, se censure a la gente que trata de ayudar. Asi que no me extrañaria que borren tambien este mensaje y quien sabe, hasta me expulsen del foro por fomentar la pirateria...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse