Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Feb 2015, 01:57 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Un saludo cordial a todos los usuarios de Corel.
No se si no se hayan dado cuenta, o no son usuarios de esta herramienta, con la ultima actualización de corel draw X7.3 la herramienta pluma ha dejado de funcionar como es debido, ya no se puede trazar una linea recta despues de una curva presioando la tecla alt y haciendo clic en el nodo esta sigue siendo curva, en la actualización X7.2 esta herramienta funcionaba normalmente y ahora no permite trabajar. Quisiera saber si este problema tiene alguna solución o toca esperar hasta la próxima actualización que cada vez están peor los de corel, arreglan una y dañan 5, siempre he sido fiel usuario de corel pero esta versión X7 ha llegado con demasiados fallos.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2015, 02:54 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola

Acabo de probar y comprobar el funcionamiento de la herramienta y funciona con normalidad, antes me he cerciorado que tenga los SP instalados y esta todo ok. versión 17.3.0.772.

Ya que la herramienta depende del hardware para cambiar de comportamiento -pulsar la tecla Alt - , sugiero revisar el teclado, hacer una limpieza y probar nuevamente (me sucedía algo parecido con un teclado mecánico).

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2015, 17:50 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estas seguro que funciona normalmente??
No puedo creer que sea el único con ese problema en tres equipos diferentes todos reinstaldos desde cero, dos de ellos windows 7 Ultimate X64 y uno en windows 8.1 pro x 64.
En el SP 2 funcionaba correctamente ahora en SP3 no deja trazar una recta después de una curva presionando la tecla alt.
No se si se deba a la versión de corel de 64 bits, tal vez en 32 bits, no tenga ese problema.

Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Feb 2015, 20:13 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Estoy seguro que funciona normalmente, y tengo instalada la versión de 64 bits, mientras mantengas la tecla ALt pulsada, la pluma solo tira lineas rectas, al soltarla, el comportamiento es normal.

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 05:05 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola yo tambien presento el mismo error con la herramienta pluma nose que hacer


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2015, 20:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo hice la prueba con X7.3 y funcionaba normalmente, acabo de hacer una prueba con X7.4 y tambien funciona como debe ser. ¿Qué version de Windows tienes? Estoy usando la version de 32 bits de CorelDRAW, con Windows 7 de 32 bits, si deseas la semana próxima hago una prueba con Windows 64 bits


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Mar 2015, 14:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenos dias, al instalar el service pack 4, se corrige el problema con la pluma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse