Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:15

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ene 2015, 14:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
he instaldo corel X5 en un pc nuevo con sistema W7,
cuando mando a imprimirvarios colores en separacion en una HP 5100 Postscrit
me sale cada color separado pero tramado como si fuera composicion, no se si será por que no es compatible y no tiene el sevipack que nose donde lo puedo bajar.
Deciros que imprimo desde Corel X4 el mismo trabajo y me sale bien cada color totalmente negro sin trama.


gracias por anticipado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ene 2015, 15:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo no creo que sea un error del programa ni que necesites instalar un service pack por eso (que, por otra parte, igual siempre es recomendable que lo instales), en mi opinión es un problema del perfil de color que estés utilizando. En herramientas / Administracion de color / configuración predeterminada tienes una opcion de "conservar negro puro" que deberias tenerla activa si imprimes en laser. Viene desactivada por defecto ya que si conviertes una foto de RGB a CMYK con esa opcion activa, el color negro quedará solo en negro y no en las 4 tintas, lo cual en una foto es malo.
Tambien al imprimir, en la pestaña "color" tienes la opcion de conservar negro puro, debes tenerla activa.
CorelDRAW X4 no tenia ninguna de estas opciones y muchas otras tampoco, por eso no te da alternativa. Se incorporó a partir de X5 y se mantiene hasta el presente (X7.3) Fuera de este problema en particular, sería conveniente que revises tu perfil de color para ver si es el adecuado a este archivo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ene 2015, 20:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
era la primera opción que me distes


muchas Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Ene 2015, 19:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Otro problema de impresion , ayer cargé el service pack 3 que me salió automatico en corel draw X5 , mi asombro que hace un rato voy a imprimir un documento apaisado con un montaje y me sale siempre la impresion en vertical , aunque en el dialogo de impresion ponga horizontal y tambien la previed se ve correctamente , no se si esto es por cargar el service pack pues ayer me imprimia perfectamente , lo he reiniciado con F8 , he reinicado el sistema y nada sigue igual .

alguien me lo puede aclarar se me olvidó decir que es Win 7

gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2015, 02:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, el service pack 3 no cambia el sistema de impresion en nada. La orientacion del papel depende de controlador de impresion. Eso se controla desde Herramientas / Opciones / Global / Impresion. seleccionas la impresora y activas la opcion de controlar el tamaño y orientacion del papel. En todo caso, lo que puede influir es si tienes Windows 7 de 64 bits, ya que muchos de los controladores de 64 bits no admiten que un programa que no sea Windows controle el dispositivo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2015, 20:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tienes toda la razon es Win 7 el problema no me deja modificarlo lo he intentado en otra impresora igua de un amigo y me hace lo mismo , lo raro es que desde corel X4 sale perfectamente bien .


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse