Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 21:01

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Ene 2015, 11:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Una vez activado en una figura el Relleno interactivo de malla:
¿cómo puedo quitarlo?
Siiguiendo con el Relleno interactivo de malla:
Solamente me deja coger los colores de la paleta. ¿Porqué no puedo coer uno del "Cuadro de diálogo relleno degradado" o el que yo quiera del "cuadro de diálogo color de relleno o del cuadro de díalogo color de textrura"?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Ene 2015, 17:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Una vez activado en una figura el Relleno interactivo de malla:
¿cómo puedo quitarlo?
Haciendo click en el icono de "Quitar relleno de malla"
Adjunto:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 27.84 KiB | Visto 2948 veces ]
Citar:
Siiguiendo con el Relleno interactivo de malla:
Solamente me deja coger los colores de la paleta. ¿Porqué no puedo coer uno del "Cuadro de diálogo relleno degradado" o el que yo quiera del "cuadro de diálogo color de relleno o del cuadro de díalogo color de textrura"?
Porque cada tipo de relleno es diferente. Cuando estas aplicando un degradado tampoco puedes elegir un color del cuadro de dialogo "Relleno de textura" ni viceversa. Por otra parte, el relleno degradado tambien tiene las mismas opciones que el relleno de malla, es decir, utilizas colores de las paletas.
De todas formas tienes un cuentagotas en la Barra de Propiedades que te permite capturar el color de un objeto, incluso de una foto. Y si es un color que vas a utilizar varias veces o es un tono especifico que no está en una paleta, puedes agregarlo a la paleta del documento y desde alli puedes aplicarlo
Adjunto:
1.JPG
1.JPG [ 27.01 KiB | Visto 2948 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Ene 2015, 12:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Vuestra ayuda ha servido para dar respuesta satisfactoria a mis preguntas. Muchas gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse