Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:33

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 20:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola
Ojala alguien me pueda ayudar, al querer iniciar Corel Draw x7 me manda un mensaje que dice (Reinicie el sistema y vuelva a abrir el programa para intentar solucionar el problema o desinstale el programa y vuelva a instarlo (error 38) ya hice las dos opciones y con ninguna logro volver a hacer que funcione, gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 20:53 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola Avera.

Para solucionar el problema de ERROR 38 en CorelDRAW sigue los pasos que te indico abajo:

1.- Abre la ventana Ejecutar de Windows (puedes usar la combinacion de teclas "windows + R").
2.- En la casilla Abrir escribe: services.msc y dale a aceptar.
3.- En la ventana de Servicios busca la linea : "Corel License Validation Service..." (estan en orden alfabético, es facil) dale DOBLE CLIC.
4.- En el cuadro de Propiedades de Corel License Validation Service..., hay una persiana con la palabra Desactivado, baja la persiana y selecciona Activado (¡ojo, es la segunda opción de la lista!).
5.- Dale a Aplicar, pero no cierres la ventana.
6.- Ve que se ha activado la opción de Iniciar en la linea de Estatus de Servicio, clic en Iniciar y espera a que se ejecute totalmente.
7.- Dale OK y ya puedes usar CorelDRAW nuevamente.
8.- No nos dejes tirando cintura sin saber que pasó, jaja, vuelve y avisanos si funcionó.

saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 23:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias por tu ayuda y atención, si funcionó como dices, buen día.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 23:41 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas Gracias por tu ayuda Giovanni, que tengas un buen día.

Citar:
Hola Avera.

Para solucionar el problema de ERROR 38 en CorelDRAW sigue los pasos que te indico abajo:

1.- Abre la ventana Ejecutar de Windows (puedes usar la combinacion de teclas "windows + R").
2.- En la casilla Abrir escribe: services.msc y dale a aceptar.
3.- En la ventana de Servicios busca la linea : "Corel License Validation Service..." (estan en orden alfabético, es facil) dale DOBLE CLIC.
4.- En el cuadro de Propiedades de Corel License Validation Service..., hay una persiana con la palabra Desactivado, baja la persiana y selecciona Activado (¡ojo, es la segunda opción de la lista!).
5.- Dale a Aplicar, pero no cierres la ventana.
6.- Ve que se ha activado la opción de Iniciar en la linea de Estatus de Servicio, clic en Iniciar y espera a que se ejecute totalmente.
7.- Dale OK y ya puedes usar CorelDRAW nuevamente.
8.- No nos dejes tirando cintura sin saber que pasó, jaja, vuelve y avisanos si funcionó.

saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2015, 21:24 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Giovanni

Te mando un afectuoso saludo, así como nuevamente solicito tu ayuda, en mi CorelDRAW X7, como sabras al estar trabajando en corel Draw X7, si insertas una imagen por ejemplo jpg, aparece una opción para poder editarla pero por alguna razón esta opción aparece en gris y no se puede usar.

Por otro lado tengo un amigo que usa Windows XP y CorelDRAW X6 y empezó a tener problemas de que se le deshabilitó las opciones de guardar o sea se quedo como demo, por lo que lo desinstalo y lo volvió a instalar pero ahora al querer abrirlo, le aparece digamos que el mismo error que a mi me aparecia pero con el cambio de que en lugar de marcar error 38, sale error 1

Ojala nos puedas ayudar.

Gracias, que tengas un excelente día.


Citar:
Muchas Gracias por tu ayuda Giovanni, que tengas un buen día.

Citar:
Hola Avera.

Para solucionar el problema de ERROR 38 en CorelDRAW sigue los pasos que te indico abajo:

1.- Abre la ventana Ejecutar de Windows (puedes usar la combinacion de teclas "windows + R").
2.- En la casilla Abrir escribe: services.msc y dale a aceptar.
3.- En la ventana de Servicios busca la linea : "Corel License Validation Service..." (estan en orden alfabético, es facil) dale DOBLE CLIC.
4.- En el cuadro de Propiedades de Corel License Validation Service..., hay una persiana con la palabra Desactivado, baja la persiana y selecciona Activado (¡ojo, es la segunda opción de la lista!).
5.- Dale a Aplicar, pero no cierres la ventana.
6.- Ve que se ha activado la opción de Iniciar en la linea de Estatus de Servicio, clic en Iniciar y espera a que se ejecute totalmente.
7.- Dale OK y ya puedes usar CorelDRAW nuevamente.
8.- No nos dejes tirando cintura sin saber que pasó, jaja, vuelve y avisanos si funcionó.

saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Ene 2015, 02:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Te mando un afectuoso saludo, así como nuevamente solicito tu ayuda, en mi CorelDRAW X7, como sabras al estar trabajando en corel Draw X7, si insertas una imagen por ejemplo jpg, aparece una opción para poder editarla pero por alguna razón esta opción aparece en gris y no se puede usar.
Me tomo el atrevimiento de opinar en el tema. Cuando importas una imagen tienes la opcion de editarla con PhotoPaint, (obviamente tiene que estar instalado), y si no te permite editarlo puedes asociar en Windows la extension CPT a CorelPhotoPaint (eligir abrir con...)
Citar:
Por otro lado tengo un amigo que usa Windows XP y CorelDRAW X6 y empezó a tener problemas de que se le deshabilitó las opciones de guardar o sea se quedo como demo, por lo que lo desinstalo y lo volvió a instalar pero ahora al querer abrirlo, le aparece digamos que el mismo error que a mi me aparecia pero con el cambio de que en lugar de marcar error 38, sale error 1
Eso parece un error al registrar el programa. Lo que necesita es iniciar sesion en su cuenta, con su nombre y una direccion de correo. Naturalmente puede usar cualquier nombre y cualquier correo, pero como queda vinculado al numero de serie, es mejor que lo haga con su nombre asi puede registrar otros programas mas adelante. Mientras no valide el prorgama, quedará deshabilitado como si fuera una version de prueba que hubiera caducado a los 30 dias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse