Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Dic 2014, 23:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tengo el corel x7 y no imprime bien las imagenes, no puedo manipular mi impresora epson t1100 porque se reinicia el corel, existe alguna solucion? o tengo q regresar al corel x6


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Dic 2014, 01:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola

Tu consulta es algo complicada de entender porque no das mas detalles, pero imagino que al decir que Corel no imprime te refieres a que ¿los colores no se corresponden con lo que ves en pantalla?¿el tamaño no es el esperado?¿hay lineas en la impresión (banding)?¿aparecen objetos " desconocidos"? en fin... y que la impresora genera appcrash... esa sola pista me da la idea de que tu instalación de los DRIVER de la Epson están mal y necesitas actualizarlos. Si es problema de color quiza estes trabajando en RGB y logicamente la impresion sera mala, si estas usando CMYK pero los perfiles estan mal y es que la impresora esta gestionando el color con las opciones de ajustarlos en modo Color Vivo Epson. Color estandar Epson o Adobe RGB y en que gama? 1.8 o 2.2?. Quizá estes usando una gestion ICM... es que las conversiones de color las realiza CorelDRAW o la impresora?. ya ves que nos das la tarea de buscar las respuestas cual si fueran la aguja en el pajar y encima, a oscuras.

CorelDRAW X7 me funciona a las mil maravillas con el tema de color, inclusive cuando tengo que enviar archivos a lugares tan lejanos como Europa o China e inclusive con las personas que usan MAC con Illustrator o Photoshop (usando PDFs adecuados). Sea para prensa o serigrafía, ¿porque no te funciona bien? porque quiza no estas usando las funciones de color como debe ser; no saber no es un pecado, pero -siempre lo digo- LEE EL MANUAL y podras llegar a la Luna.

Suerte con eso.

Gio

PD: También uso una impresora Epson de escritorio, ademas de varios Ploter de formato gigante con sistemas de tintas solventes, cera y latex y los colores pueden variar algo, que no hay nada perfecto, porque depende también del sustrato, sea papel, canvas, plasticos, backlight, sustratos duros de pvc, mate o brillante, etc etc etc. Animate y busca la solución en los dialogos de cada equipo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Dic 2014, 03:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Podrias detallar un poco mas? "no imprime bien las imagenes" es algo bastante generico...¿imprime en baja resolucion o algo asi? ¿puedes entrar a las opciones de la impresora a traves del panel de control? ¿que sistema operativo usas? ¿estas ejecutando el programa en modo administrador? en fin, habria mil preguntas, porque sin ver el equipo seria como adivinar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse