Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2014, 01:54 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Buenos días,
hice lo siguiente: borré con regedit tooodo lo que decía Corel, y reinstalé el corel x5.
Resulta que ahora, se me cierra luego de un tiempo, o no me importa archivos, o tarda en importarlos... tiene que ver con lo que borré? o bien con el programa instalado?
Estimo que con lo borrado, porque hice lo mismo en otra compu, e instalé otro corel y me sucede lo mismo.
¿Qué hago, he agotado mis esfuerzos?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2014, 11:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Borrar las entradas del registro que dicen Corel no es buen consejo, aunque lo he visto con frecuencia como forma de borrar rastros del programa. Primero, no todos los datos estan bajo el nombre "Corel" y segundo, están alterando el registro de Windows, puede que alguna entrada no se refiera al programa en si. Y no, reinstalar el programa no soluciona eso. Lo que necesitas hacer es usar un programa de limpieza del registro, Ccleaner es una opcion gratuita y bastante eficiente (pero debes ir a la sección "Registro", no a hacer limpieza). Corel WinZip Utilities, TuneUp y otros son opciones mas completas pero son comerciales.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse