Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 02:55

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Dic 2014, 12:33 

País: Brazil
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Holas, alguien me puede ayudar? tengo corel draw x6 64 bits original mi PC Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz Video ATI Radeon HD 5670 ddr5 1 Gb 128 bits (Redwood) memoria 16 Gb ... e no me va nada bien, tenia 8 Gb de memoria aumente 8 gb mas pensando que asi correria mas rapido... nada mas lejos de la realidad-.- para voltear una imagen demora demas... power clip ni que hablar.- fotos re lento--- eso no me acontecia con corel 12!!! algun consejo?

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2014, 04:40 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola; solo te sucede con corel o es todo el equipo en general?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2014, 16:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Holas, alguien me puede ayudar? tengo corel draw x6 64 bits original mi PC Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz Video ATI Radeon HD 5670 ddr5 1 Gb 128 bits (Redwood) memoria 16 Gb ... e no me va nada bien, tenia 8 Gb de memoria aumente 8 gb mas pensando que asi correria mas rapido... nada mas lejos de la realidad-.- para voltear una imagen demora demas... power clip ni que hablar.- fotos re lento--- eso no me acontecia con corel 12!!! algun consejo?

Saludos
Evidentemente por falta de equipo no es, porque yo he usado X6 con un equipo con 2 GB de RAM y otro de 4 Gb y funcionaba perfecto en ambos. Pero una computadora no es solo velocidad de procesador y memoria RAM, pro ejemplo ¿cuanta Memoria Virtual tiene tu sistema? eso es casi tan importante como la RAM. ¿esta ejecutando el programa como Administrador? ¿cuantas fuentes tienes instaladas? en fin, habria muchas preguntas similares. ¿has probado instalar la version de 32 bits?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse