Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:11

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Nov 2014, 06:56 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
con una gran desilución hoy desinstalo definitivamente esta novedosa versión con al parecer programada por aficionados poco competentes (sé, por experiencia, que el desarrollo no es algo sencillo pero estoy convencido que se requiere la mayor exigencia para obtener mejores productos).

Señores de corel, no me gustó este esfuerzo que hicieron, a corel le sucede lo mismo que a MS Office, por querer mejorar terminaron arruinándolo todo, y los contenidos premium no tienen nada de premio solo resultan siendo un estorbo en el entorno del programa.

Una razón más para migrar a ILUSTRATOR.

P.D. a ver si buscan mejores beta tester.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Nov 2014, 16:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
con una gran desilución hoy desinstalo definitivamente esta novedosa versión con al parecer programada por aficionados poco competentes (sé, por experiencia, que el desarrollo no es algo sencillo pero estoy convencido que se requiere la mayor exigencia para obtener mejores productos).
Yo respeto la opinion de cada uno, y en mas de una oportunidad ya he dicho aqui que no todo el mundo necesita pasar a X6 o X7, para muchos X4 o X5 serán suficientes y si les funciona bien no es imprescindible pasar a otra version. De hecho, X4 o X5 funcionarán más rápido en un equipo mas nuevo. En mi caso personal, si pudiera seguiria con X5, pero por cuestiones profesionales no puedo hacerlo.
Ademas, como ya me estoy haciendo viejo tengo mis manías. Por ejemplo, no uso Windows 8 porque no me gusta, ademas no me aporta ninguna ventaja asi que no lo necesito. Ahora tengo un equipo nuevo, con Windows 7 de 64 bits para aprovechar la memoria, pero igual instalé la version de 32 bits de CorelDRAW X7, que me resulta mucho mejor.
Citar:
Señores de corel, no me gustó este esfuerzo que hicieron, a corel le sucede lo mismo que a MS Office, por querer mejorar terminaron arruinándolo todo, y los contenidos premium no tienen nada de premio solo resultan siendo un estorbo en el entorno del programa.
No creo que sea un problema de falta de capacidad o de programadores poco competentes. Por el contrario, la opinión general de gente que entiende del tema es que se trata de gente con gran capacidad y experiencia. No soy programador pero imagino lo complicado que debe ser lidiar con millones y millones de líneas de código, algunas heredadas de versiones anteriores, y cada paso que uno da debe ser compatible con Windows 7, 8 y 10, y con las versiones anteriores, y con los demas formatos, todo eso sin alterar el resto del programa. Pero el problema no está alli.El problema es que el programa no debe salir a la venta hasta que esté terminado,
Entiendo que hay plazos y compromisos que ya estan pactados y deben cumplirse. Traducciones, grabacion de DVD, impresiones de los discos, impresion y confeccion de manuales y estuches, distribucion, entrega, promocion, etc. Y son muchos millones de dólares, que hacen mucha presion. Pero eso no es (no debe ser) excusa
Citar:
Una razón más para migrar a ILUSTRATOR.
No creo que eso sea una razon, si tienes una version que está funcionando y no te gusta la version siguiente, no creo que cambiar de programa sea la solucion. La gente cambai de uno a otro si un programa le ofrece cosas que el otro no tiene,
Citar:
P.D. a ver si buscan mejores beta tester.
Puedes inscribirte, seras bienvenido


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Nov 2014, 23:36 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
con una gran desilución hoy desinstalo definitivamente esta novedosa versión con al parecer programada por aficionados poco competentes (sé, por experiencia, que el desarrollo no es algo sencillo pero estoy convencido que se requiere la mayor exigencia para obtener mejores productos).

Señores de corel, no me gustó este esfuerzo que hicieron, a corel le sucede lo mismo que a MS Office, por querer mejorar terminaron arruinándolo todo, y los contenidos premium no tienen nada de premio solo resultan siendo un estorbo en el entorno del programa.

Una razón más para migrar a ILUSTRATOR.

P.D. a ver si buscan mejores beta tester.
Decídase, ¿se regresa a Corel X6 o se migra a Ilustrator? :-)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 29 Nov 2014, 05:24 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo personalmente debo confesar que estuve muchos años con ilustrador, pero la verdad no cambio ahora a Corel X6, es genial, más que una herramienta contenedora de muchas hermientas es la prolongación de la creatividad que por cierto es subjetiva absolutamente, diría que CorelDraw x6 es casi mi complice.
Saludos a todos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse