Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2014, 09:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola he descargado la versión X7 para probar el programa antes de comprarlo y me encuentro con los siguientes errores: el mas importante es que todas las medidas horizontales y verticales salen en sus respectivas cajas con la separación de decimales siempre mal, da igual que ponga milímetros que centímetros la coma o punto de separación sale mal ubicada, por ejemplo un A4 salen las medidas como: 2.100 mm. x 2.970 mm. y al cambiar las medidas de página o cualquier objeto es imposible poner decimales por que no coincide nunca la medida que quiero poner.

El siguiente error es al explorar archivos en las ventanas o carpetas suelo usar la visualización de archivos grandes, si creo archivos nuevos desde Corel X7 salen bien, pero los archivos de versiones anteriores salen mas pequeños.

Muchas gracias y saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2014, 11:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola he descargado la versión X7 para probar el programa antes de comprarlo y me encuentro con los siguientes errores: el mas importante es que todas las medidas horizontales y verticales salen en sus respectivas cajas con la separación de decimales siempre mal, da igual que ponga milímetros que centímetros la coma o punto de separación sale mal ubicada, por ejemplo un A4 salen las medidas como: 2.100 mm. x 2.970 mm. y al cambiar las medidas de página o cualquier objeto es imposible poner decimales por que no coincide nunca la medida que quiero poner.
Eso no es un problema del programa sino de tu configuracion de Windows. Ve al panel de control, Configuracion regional y de idioma, y ajusta los indices decimales, normalmente se usa el punto para separar miles y la coma para decimales, pero en el teclado numerico es un punto, no una coma. Solucion: utiliza el punto como separador decimal y la coma como separador de millares. Eso ya era igual en X5 y X6, en las versiones no pasaba porque no hacian separacion de millares (en lugar de 12.586,75 figuraba 12586.75)
Citar:
El siguiente error es al explorar archivos en las ventanas o carpetas suelo usar la visualización de archivos grandes, si creo archivos nuevos desde Corel X7 salen bien, pero los archivos de versiones anteriores salen mas pequeños.
Depende de cual version. X5 y X6 tienen previsualizaciones grandes igual que X7 (incluso se muestran varias paginas, en el panel laterial) pero las versiones mas antiguas usaban miniaturas mas pequeñas (para Windows XP o anteriores). La unica solucion seria guardarlos nuevamente en una version mas actual.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2014, 14:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Muchas gracias Ariel, al primer problema solucionado, efectivamente por comodidad tenía configurado el separador de decimales con el punto (por el uso del teclado numérico) pero el separador de millares también tenía el punto, cambiándolo a la coma, ya puedo ver bien las unidades.

El segundo problema es que tengo cientos de archivos de Corel X3, con la versión de prueba de X6, las previsualizaciones de archivo me salían en grande sin problemas, pero con X7 veo las miniaturas de esos archivos de X3 en pequeño. no sé si habrá otra solución.

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse