Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Nov 2014, 02:53 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola a todos en el foro espero me puedan ayudar me urge ya que estoy por comprar una impresora y no se cual me va a servir para hacer emulsiones, salidas digitales, degradados, medios tonos, fotolitos separacion de colores.
Estoy entre dos impresoras una es mas nueva que la otra

1. multi laser hp jpro mfp M225DW el lenguaje que utiliza es: PCL5c, PCL6, PS, PCLm, PDF (me dicen que ahora las nuevas impresoras ya no salen con postcript porque ya estan otras versiones que se deriva del postcript (pcl5 pcl6 etc...) que estas versiones me sirven para lo que necesito? es verdad?

[/b]2. Multi laserjet M1536 : con lenguaje de :HP PCL 6, HP PCL 5, emulación postscript nivel 3 de HP

me seria de mucha ayuda su comentario gracias
correo: sheilinga@hotmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Nov 2014, 04:33 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El tema de la impresión postscript se ha tratado en detalle en el foro. En particular podés fijarte en este link:
viewtopic.php?f=4&t=2583&p=33232&hilit= ... ipt#p33232

Para un detalle mas completo se puede recurrir al buscador del foro.
Hay opiniones encontradas en cuanto a si es necesaria una impresora con postscript real (mas cara) o emulado. Mi experiencia personal es que con postscript emulado, como el de nuestra veterana HP 5000, se pueden realizar todos los efectos que mencionas en tu pedido. Ignoro si necesidades más complejas podrá cubrirlas, porque nunca se nos han presentado.
Hay un axioma que dice: "en la ingeniería no se opina, se mide". Así que lo mejor es hacer pruebas con tus archivos sobre las diferentes máquinas, y luego decidir.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse