Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Mar 2014, 16:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenas:
Alguien tiene alguna suscripción de CorelDRAW??
Y ¿Qué tal?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Mar 2014, 02:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo tengo Suscripcion Premium, y tiene cosas muy interesantes, como poder crear y editar codigos QR por ejemplo, ademas de poder validar los códigos de barra y los QR online. "Experimentos con fuentes" está mucho mejor que el viejo "Insertar caracter". se puede sincronizar con OneDrive (ex-Skydrive), las guias dinamicas ahora son una persiana, igual que las lineas Guia, los estilos de color se pueden personalizar, etc
Ademas, se pueden bajar miles de texturas, imagenes, pinceles, fuentes, etc desde la web de Corel, y de otras web como iStockPhoto, Flickr o Fotolia
El problema que tengo a veces es que tengo que pensar cuando hablo con otra persona porque en ocasiones menciono cosas que la otra persona no tiene.
Pero hay varias opciones de suscripcion, hace poco un amigo comentaba lo bueno que es poder "alquilar" el programa, ya que como no podia comprarlo completo le habia resultado mucho mas economico pagar solo una cuota mensual.
Por supuesto, es solo algo opcional, no es obligatorio. El que desee puede suscribirse, pagando por mes o por año, pero si no lo deseas puedes ser un Usuario Estándar, como en las versiones anteriores, recibiendo las actualizaciones gratuitas con correcciones. Para acceder al material online es necesario estar conectado a internet (si, ya sé que es algo obvio pero muchos lo preguntan...), pero si eres un usuario estándar no es necesario, solo hace falta conectarse la primera vez, cuando eliges entre usuario Estandar o Premium, luego no es necesario. Hago esta aclaracion porque algunas personas creen que el programa solo funciona si esta conectado a internet o que Corel está recopilando datos de lo que cada uno hace, lo cual es falso por supuesto.
Para ver mas informacion:

http://www.corel.com/static/product_con ... son_ES.pdf


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Mar 2014, 13:17 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
He pensado en bajarme primero lel programa de prueba para luego registrarme.
Y mi pregunta es si el programa de prueba es completo o le faltan funciones.
O si ssería mejor descargarse el programa directamente al registrase.
gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Mar 2014, 17:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La version de prueba es completa, con todos los programas, obviamente no incluye todo los extras que vienen en el DVD (fotos, clipart, mas fuentes, video-tutoriales, etc), y por supuesto no tiene las funciones de Suscripción Premium, si se activa con el número de serie a través de internet queda activado. Es lo mismo instalarlo antes de registrarse o después, lo que es importante es no dejar pasar mas de 30 dias porque el programa se desactiva y pasa a ser solo un "visor" de archivos (puedes abrirlos para ver pero no puedes guardar ni exportar). Aunque teóricamente es posible activarlo luego, Windows no siempre lo permite, y es necesario desinstalar la versión de prueba e instalar la definitiva, pero en ocasiones Windows te informa que el programa ha caducado y no lo deja instalar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Mar 2014, 22:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Una última pregunta.
Antes de descargar la versión de prueba debería desistalar la actual??
La que tengo es X3.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 Mar 2014, 05:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, no es necesario desinstalar una versión anterior, puedes tener varias versiones al mismo tiempo. Si más adelante desinstalas X6 y tienes algun problema con X3, colocas el DVD y eliges "reparar" y listo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Nov 2014, 21:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas noches. Me acabo de suscribir mensualmente a CorelDraw Suite x7 pero se ha configurado la renovación en bajo demanda. Me gustaría que fuera automática. Cómo lo hago?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse