Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Paleta de color
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 02:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola! Al parecer mi Corel Draw X6 se volvió loco.
- Se me desconfiguró la paleta de color (sólo cuando abro archivos que ya tenía, en los nuevos aparece la estándar) pero aunque aparezcan en cmyk, al visualizar los nombres de los colores, aparecen los de la paleta estándar. La configuración esta en CMYK, pero si la pongo en RGB simplemente cambia los blancos por negros y el resto por rojo verde y azul.
- Otro problema que tengo es con las medidas, por ejemplo no puedo poner una línea guía a 29,7cm porque al dar enter el programa lo convierte en 29,0cm y no me queda otra que trabajar en milímetros. Ya reseteé el corel a su configuración original y el problema persiste.
- También cuando guardo un archivo en PDF, al abrirlo me aparece un cuadrado blanco, ya me paso con varios archivos.
Alguien sabe cómo solucionar algo de todo esto? Aunque intuyo que estan relacionados ya que todo surgió a la vez. Ahí adjunté la imagen para que vean la paleta de color.


Gracias!
Araceli


Adjuntos:
corelx6.jpg
corelx6.jpg [ 536.58 KiB | Visto 2351 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 04:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Existe un problema conocido de compatibilidad con una actualizacion de iTunes que genera precisamente ese tipo de problemas con las paletas de colores y la exportacion de PDF desde CorelDRAW X6, desinstalando esa actualizacion se soluciona


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse