Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Nov 2014, 21:26 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me sucede que en el programa explorer de windows, no me está mostrando las vistas previas en miniatura de los archivos guardados. Solo muestra el icono de Corel. Alguien sabe de donde se corrige, si de explorer o del mismo Corel?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Nov 2014, 23:20 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Eso puede deberse a que quizá la instalación del programa no se ejecutó completamente, o por que el archivo no se guardó correctamente y ya no lo podrás abrir, a mi me han pasado ambos casos:
1. cuando tengo un error en el programa y no se guarda correctamente un archivo, queda mostrando sólo el icono del software.
2. Una vez que restaure mi PC a un punto anterior, no se borraron mis archivos pero si los programas, y por alguna extraña razón los archivos de corel se veían con el puro icono en vista previa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Nov 2014, 16:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu comentario, pero no.
Estuve trabajando y las vistas previas estaban bien, pero de repente, de un día para el otro, dejaron de verse como tal, y solo veo el icono del Corel. Sospecho que el problema debe estar en otro lado. Lamentablem. no se cual.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Nov 2014, 19:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el Panel de control, desinstala Corel ShellExtension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X7\Setup\CGS17 y alli ejecuta ShellExt.msi


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 20:40 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
En el Panel de control, desinstala Corel ShellExtension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X7\Setup\CGS17 y alli ejecuta ShellExt.msi
Estimado Ariel: He desinstalado el primero, pero no encuentro el segundo, o sea llego hasta setup\ pero no aparece el CGS17 y menos ShellExt.msi.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 20:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso es extraño, ya que podria indicar que falta uno o mas archivos. Por las dudas, entra en la carpeta C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X7 y busca ShellExt quiza no veas las extensiones si tienes ocultas las extensiones


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 20:54 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen
Nada encontré


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Nov 2014, 20:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en tal caso lo mejor es reinstalar el programa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse