Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:12

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Nov 2014, 18:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Todos
ya puse una vez otra cuestión sobre el tema este. Quisiera saber si existe manera alguna para realizar unos boletos lotería en fusión, pero para que cuando lo pase a un pdf para imprimir en maquina no sea tan pesado, pongo lo que es el fondo del boleto en una capa maestra y lo que son los números de la fusión en la capa normal.
Mi pregunta es el por que cuando se hace la fusión queda en cada uno de las paginas de la fusión, he intentado decir que no se edite , que no se ves, que no se imprima pero sigue quedando en cada pagina en una capa con el nombre que le he dado y desaparece de la capa maestra.
Bueno si alguien sabe el porque agradecería compartiera
bueno yo hago una cosa que es : el mismo archivo guardar como otro nombre 02 solo me quedo con lo que se tiene que hacer la fusión (los numerados) una vez hecho abro el cdr 01 que esta todo el diseño textos y dibujos lo copio y lo pego en capa maestra LISTOS. pero es un poco rollo
creo tendría que existir algo mas profesional
saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse