Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:39

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014, 19:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
como puedo evitar q al exportar archivos de corel a AI...los archivos quedan de miles de megas????

tengo un archivo de 25 MEGAS y al exportarlo a AI se crea uno de 2 GB y algunos megas mas, AYUDA!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Oct 2014, 01:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
vamos a ver, un archivo vectorial por definicion ocupa poco espacio siempre. El perfil de color es algo insignificante (uno o dos megas), lo que agrega mas tamaño son las imagenes (mapas de bits) y los efectos como lentes y transparencias. Pero llegar a un giga o dos es demasiado, desde todo punto de vista, asi que habria que ver que configuracion usas al guardar como Illustrator. De todas formas, la forma mas sencilla de guardar para illustrator es Publicar como PDF, eligiendo por ejemplo PDF X/3 y cambiando la compatibilidad con Acrobat 8 o superior


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Oct 2014, 17:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buenos dias, durante la conversion se crea un archivo inmenzo, pero al terminar me quedo de 25 megas en corel a 130 megas en AI.....


lo que pasa con los PDF es que me dicen los proveedores que no pueden abrir los pDFs, q se los mande en AI......
agradesco la respuesta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Oct 2014, 02:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Como que no pueden abrir los PDF? Illustrator abre los PDF directamente, en su formato nativo,.no necesitan hacer nada ni convertir nada, solo lo abren igual que si fuera un AI. Es verdad que Illustrator y CorelDRAW, al ser programas vectoriales y no editores de PDF, deben realizar una conversion, y la misma tiene sus limitaciones, pero si exportas tu trabajo como PDF (recuerda, con compatibilidad para Acrobat 8 o superior) lo abren en illustrator como si fuera un AI (y viceversa), yo lo hago a diario y funciona bien


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse