Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 Oct 2014, 08:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, soy nuevo en esto del Corel.. (estoy migrando desde Ilustrator) y la verdad es que tengo un problema con crear guias al 50%. En Photoshop o Ilustrator simplemente creaba una guía y le daba el valor, pero en Corel tengo que elegir la unidad de medida y los porcentajes no son una opción...

¿Alguien me podría decir si es posible?
Muchas gracias, desde ya!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 Oct 2014, 16:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y bienvenido. una guia se pinta como una linea, es decir, con el boton derecho en una paleta de colores.

Si deseas aplicarle un color a todas las guias de una capa, puedes aplicarle el color en la capa de guias de esa páginas. Y deseas que sea en todas las páginas, puedes hacerlo en la capa de Guias de la página maestra en el Administrador de Objetos. Puedes tener un color en las guias maestras (las que estan en todas las paginas) y otro en cada pagina en particular.

Si necesitas un color personalizado, la forma mas facil es añadir el color a la paleta de color del documento (haces click en el triangulo al comienzo y eliges Añadir color o Editar color). Podria ser por ej 50% de cian y 40 % d emagenta o el tono que desees. Incluso podrias usar una color Pantone (aunque no tendría mucho sentido, ya que las guias no se imprimen...) y en caso de ser un color directo, si mantienes presionada la muestra de color en la paleta, te aparecerán los diferentes porcentajes en escala de 10%. De esa manera, puedes darle un color diferente a cada guia si lo deseas.


Adjuntos:
guias.JPG
guias.JPG [ 30.05 KiB | Visto 2588 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse