Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 09:17

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Sep 2014, 13:47 

País: Brazil
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tengo un pequeño libro de 10 paginas.
1 Cubierta 8 paginas numeradas 1 contra cubierta.

Quiero numerarlas automaticamente pero las paginas guias de numeración me colocan en todas las paginas 1-10. Logro comenzar la numeración en la 2 pero no puedo impedir que lo ponga en la Contra cubierta.

Alguno sabe como hacer para que no aparezca en la contra cubierta.

Otra cosa coloco tambien fondo que enmarca el texto. Y tengo el mismo problema no puedo hacer paginas guias para las paginas que quiero es en todas, o en las pares o en las impares.

Muchas gracias por su tiempo y respuesta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Sep 2014, 17:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tengo un pequeño libro de 10 paginas.
1 Cubierta 8 paginas numeradas 1 contra cubierta.
En principio tendrian que ser 12 páginas. Tanto la Tapa (cubierta) como la contratapa (contracubierta) llevarian el dorso en blanco, pro lo que deberias tener 2 paginas en blanco.

Citar:
Quiero numerarlas automaticamente pero las paginas guias de numeración me colocan en todas las paginas 1-10. Logro comenzar la numeración en la 2 pero no puedo impedir que lo ponga en la Contra cubierta.
tienes dos opciones: hacer un archivo para las tapas y otro para el interior, o bien colocar un rectangulo en blanco en el fondo de la contra-cubierta.
Citar:
Otra cosa coloco tambien fondo que enmarca el texto. Y tengo el mismo problema no puedo hacer paginas guias para las paginas que quiero es en todas, o en las pares o en las impares.
En herramientas / Administrador de Objetos puedes mover el contenido de la Pagina Maestra hacia arriba (por encima de las Guias) o hacia abajo segun necesites. Tambien puedes crear paginas maestras pares o impares


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse