Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:19

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2014, 16:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Ubicación: Premia de Mar (Barcelona)
Buen dia.
Necesito la ayuda de algún maestro de Corel o alguien que sepa como resolver estas cuestiones.
Recientemente adquirí la versión Corel Draw Home & Student Suite X7 que para mis trabajos de jubilado de las Artes Gráficas es más que suficiente.
La versión que hasta la fecha estaba usando es la X5 por lo que me decidí al actualizarme.
Bien se me presenta varios problemas, al publicar un documento en PDF no veo la posibilidad de configurarlo como en la anterior versión que podía elegir las sangres, cruces y curvas etc.
Otro problema es que en el texto no muestra las fuentes instaladas de Windows 7, tan solo tres o cuatro y la verdad no encuentro la forma de que se muestren como lo hace cuando abro el Photo-Pain que si que están activadas, he visto que en la configuración de opciones del texto solo se abre un desplegable con la información de “corrección rápida”.
He vuelto a cargar el CD para corregir errores y no se nota ningún cambio.
Gracias de antemano por las posibles soluciones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2014, 17:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La version Home&Student no tiene todas las opciones de PDF como la version completa.
Respecto al texto, deberia reconocer todas las fuentes instaladas, fijate en Herramientas / opciones si están activadas as fuentes Truetype y Type1 o solo uno de ellos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2014, 07:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Ubicación: Premia de Mar (Barcelona)
Ante todo muchas grcias por la pronta respuesta.
La verdad es que me he quedado de piedra al comentarme que no se pueden configurar los PDFs en esta version, no lo entiendo ya que en la version Corel Draw Home&student Suite X5 si esta habilitada esta opcion.
Si Corel no nos facilita esta actualizacion, no podre usarlo ya que ahora tengo un problema con un documento que va a sangre y por supuestos se pierde la sangre.
Mismo problema con las cruces de registro.
La solucion que he encontrado es volver a guardar los archivos en X5 y desde alli crear el PDF, pero con esta solucion he salido perdiendo ya que ahora no dispongo de la vista previa en Corel no asi en otros programas.
Por lo que te comentaba de las fuentes visibles, no es un problema de activarlas ya que en Corel Photo-Paint X7 si las muestra, creo que es un error del propio programa ya que si vas a Herramientas/texto no tienes mas ventanas que una "correccion rapida".
Saludos y gracias por todo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse