Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:52

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 Sep 2014, 11:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenos días.
Tengo un problema para instalar por segunda vez CorelX6 en mi ordenador y quisiera saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

El caso es que hace tiempo me compre e instale Corel 6. Como no me acababa de convencer lo desinstale y volví a Corel X3, la versión con la que llevaba trabajando años y que me resultaba más cómoda. Ahora he decidido volver a instalar el Corel 6 para ir conociéndolo poco a poco pero no me deja acabar la instalación porque dice que tengo que desinstalar por completo Corel 6 en mi ordenador…

En su momento la desinstalación de Corel X6 la hice correctamente, mediante el desinstalador de Windows 7 y además he borrado del registro del ordenador todos los restos que he visto, pero sigue apareciéndome ese error cada vez que intento instalar CorelX6.

Gracias por vuestra atención.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Ene 2015, 00:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
Gracias por vuestra atención.
Bueno, mira es cuestión de asegurar borrar todo del registro que dejó corel. Para esto te recomiendo un software de licencia de proeba que se llama (revo uninstaller pro). Con este programa tendrás que desinstalar todo lo que tengas de corel para asegurar dejar limpio el registro de rastros y reinstalar. La diferencia entre este software y la desinstalación manual es que busca en el registro y en el sistema todo archivo que el programa instaló, podrás borrarlo libremente y reiniciar el sistema para probar instalar de nuevo. Espero y te sirva, un saludo...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse