Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 10:14

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Sep 2014, 10:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola a tod@s!


Hace unos días deje un mensaje porque necesito exportar archivo en tablas de excel a corel.

La idea es exportar datos en tablas de excel a corel, para un catalogo de ferreteria, de esta forma para cualquier cambio en los precios o en el nombre o en la referencia del articulo, exportando de nuevo el archivo se machaquen los cambios.

Hace algún tiempo la imprenta con la que trabajaba me dijo que ellos lo hacían así, de esa forma ahorraban mucho tiempo de trabajo y para las modificaciones era lo mejor.

Por favor necesito ayuda con respecto a este tema.

Muchas gracias a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Sep 2014, 13:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La respuesta es Fusion de Impresion (que antes se llamaba Imprimir Fusion): http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/ solo que en lugar de crear una lista nueva debes elegir "importar texto", luego elegir el tipo de archivo (en este caso, Excel), fijate que es en la segunda pestaña, luego te aparecera otra ventana donde seleccionas la ubicacion del archivo.


Adjuntos:
1.JPG
1.JPG [ 216.79 KiB | Visto 6045 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Sep 2014, 14:44 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La respuesta es Fusion de Impresion (que antes se llamaba Imprimir Fusion): http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/ solo que en lugar de crear una lista nueva debes elegir "importar texto", luego elegir el tipo de archivo (en este caso, Excel), fijate que es en la segunda pestaña, luego te aparecera otra ventana donde seleccionas la ubicacion del archivo.

hola, no entendi el paso desp de elegir ORIGEN DE DATOS ODBC:

que debo hacer despues? porque no me aparece el archivo de excel cuando lo busco


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Sep 2014, 14:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Te deben aparecer dos pestañas como muestra la imagen, "Origen de datos de Archivo" y "Origen de datos de Equipo". Debes ir a la segunda pestaña, marcar "Excel" y haces dobleclick, recien entonces buscas el archivo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Sep 2014, 09:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En primer lugar muchas gracias por todo Ariel,,

Tengo una duda con tu articulo, mi pregunta es la siguiente, YO QUIERO EXPORTAR ARCHIVOS PARA MODIFICAR TARIFAS DE PRECIOS. HE REALIZADO UN TARIFA DE PRECIOS DE ARTICULOS DE FERRETERIA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, YO DESDE EL PROGRAMA DE GESTION PUEDO EXPORTAR ARCHIVOS/INFORMES EN EXCEL, LA IDEA ES EXPORTAR A UNA BASE DE DATOS Y MACHACAR LOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS, Y A SU VEZ ESA BASE DE DATOS MACHACARLA EN COREL.


HACE ALGUN TIEMPO ME DIJERON PERSONAS DEL MISMO GREMIO QUE TRABAJABAN CON COREL, QUE ELLOS LAS TARIFAS DE PRECIOS LAS HACIAN VOLCANDO ARCHIVOS DE EXCEL. (EL PROBLEMA QUE TENGO CON ELLOS QUE HEMOS DEJADO DE TRABAJAR CON ESA IMPRENTA Y ELLOS NO ME QUIEREN AYUDAR).

NO SE SI ME HE EXPLICADO CON TOTAL CLARIDAD. EL CASO ES QUE TRABAJO CON UN PROGRAMA DE GESTION DESDE EL CUAL PUEDO EXPORTAR ARCHIVOS EN EXCEL, Y HA SU VEZ TRABAJO CON COREL DRAW PARA REALIZAR LAS TARIFAS DE PRECIOS. (MI NECESIDAD ES LA SIGUIENTE, SACAR DEL PROGRAMA DE GESTION CADA CIERTO TIEMPO EL ARCHIVO, Y EXPORTARLO A COREL MODIFICANDO LOS CAMBIOS QUE SE HAYAN PRODUCIDO.


VUELVO A REPETIR QUE ME HAN DICHO QUE SE PUEDE HACER, NO ES FACIL PERO SE PUEDE HACER Y EL RESULTADO ES QUE AHORRAS MUCHO TIEMPO.
NO TIENES QUE REPASAR LA TARIFA PAGINA A PAGINA Y SIEMPRE ESTAS SEGURO QUE LOS PRECIOS ESTAN ACTUALIZADOS A LA FECHA DEL ARCHIVO.


ESPERO VUESTRA AYUDA MAQUINAS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014, 11:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenos días,

¿Cómo puedo mandar un mensaje a Ariel?

Necesito ayuda con este tema.

gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 21 Sep 2014, 02:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola! Mi mail es ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse