Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 11:17

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Sep 2014, 04:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tal como habia adelantado la empresa, las actualizaciones en esta version van a ser cada menos tiempo, de modo que ya está lista para descargar la segunda Actualizacion de CorelDRAW X7, que lleva el programa a X7.2 (concretamente es la version 17.2.0.688).
Lo pueden bajar desde aqui:
http://www.corel.com/corel/pages/index. ... tid=573587

Seguramente muchos usuarios estaran satisfechos, ya que contempla algunas de las demandas mas populares, como la opcion de usar un escritorio oscuro o del color que deseen en lugar de fondo blanco o poder ocultar objetos individuales. Aqui esta la lista de mejoras:


Actualización 2 de CorelDRAW Graphics Suite X7

Las nuevas funciones y mejoras incluidas en la Actualización 2 de X7 se describen en las siguientes secciones:

Funciones nuevas y mejoradas
Rendimiento y estabilidad
La mayoría de las funciones nuevas y mejoradas que incluye la Actualización 2 de X7 sólo se encuentran disponibles para los miembros premium de CorelDRAW. Las mejoras de rendimiento y estabilidad están disponibles para todos los usuarios de CorelDRAW.

Funciones nuevas y mejoradas

Los miembros premium de CorelDRAW pueden disfrutar de las siguientes funciones nuevas:

Ocultar objetos: CorelDRAW permite ocultar objetos y grupos de objetos y ayuda así a editar objetos en proyectos complejos y a experimentar con diseños más fácilmente.
Retocar con la herramienta Clon corrector: la nueva herramienta Clon corrector de Corel PHOTO-PAINT permite corregir imperfecciones pintando con texturas muestreadas que se corresponden con el color del área circundante. Tanto si deseas eliminar una imperfección, como una cicatriz o un punto no deseado, podrás realizar todas las tareas con la mayor facilidad.
Preparar imágenes para la impresión en lienzo: gracias a la nueva ventana acoplable Preparar y estirar de Corel PHOTO-PAINT podrás preparar tus fotos e imágenes para la impresión en lienzo en tres sencillos pasos. Al optimizar, estirar y cambiar el tamaño de la imagen, podrás obtener la composición perfecta para tu arte mural.
Color de escritorio personalizado: puedes cambiar el color del escritorio, el área alrededor de la página de dibujo de CorelDRAW o de la imagen de Corel PHOTO-PAINT, para adecuarlo a los documentos.
Las siguientes mejoras se encuentran disponibles para todos los usuarios de CorelDRAW:

Selección de nodos mejorada: ahora se pueden seleccionar nodos adyacentes en curvas con la herramienta Forma manteniendo presionada la tecla Mayús.
Copiar segmentos de curva: CorelDRAW permite copiar y cortar segmentos de curva y luego pegarlos como objetos, lo que facilita la extracción de subtrayectos o la creación de formas adyacentes con siluetas parecidas.
Abrir documentos en ventanas flotantes: cuando se abren documentos en Corel PHOTO-PAINT, se muestran en la vista con fichas de forma predeterminada. Ahora se puede personalizar la aplicación de forma que los documentos se abran en ventanas flotantes.
Color personalizado del borde de la ventana: se puede personalizar Corel CONNECT cambiando el color de sus bordes.
Adición a Técnicas de diseñadores expertos: la serie Técnicas de diseñadores expertos incluye el tutorial actualizado Anatomía de una mosca para la pesca del salmón de Aleksy Pawluczuk. Este tutorial te guía en la creación de un patrón de mosca para la pesca del salmón y te proporciona útiles sugerencias acerca de cómo dibujar y dar forma a curvas, aplicar rellenos, mezclar objetos y mucho más.
Rendimiento y estabilidad

Las siguientes áreas incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad (antes publicadas en forma de Service Packs).

Documento
El cambio de la escala de dibujo en un cuadro personalizado añadido a la interfaz de usuario (IU) ya no produce inestabilidad en CorelDRAW.
Se conservan los valores de cuadrícula definidos en milímetros.
Filtros
El texto de los archivos SVG procedentes de archivos CGM ahora se muestra correctamente en Google Chrome.
Se pueden convertir archivos DWG en archivos CDR.
Ahora se pueden abrir los archivos PDF que contienen compresión de fax CCITT en imágenes dentro del PDF.
Objetos
Ya no se centra el contenido de PowerClip cuando los objetos están superpuestos.
Vinculación e incorporación de objetos (OLE)
Se mantiene la apariencia de los objetos vinculados en los archivos exportados con CorelDRAW.
Impresión
Al utilizar la herramienta Diseño de imposición en Presentación preliminar, ahora se puede usar la opción Editar márgenes.
Se pueden emplear los controles Factor de escala y Bloquear en Presentación preliminar.
Texto
Se puede añadir texto a las tablas con valores de margen definidos en 0.
En el texto en idioma francés, ya no se añade un espacio adicional tras el apóstrofe.
Se conservan todos los colores al convertir en curvas el texto con distintos colores de relleno.
CorelDRAW ya no genera un mensaje de sustitución de fuentes para las fuentes que están instaladas en el equipo.
Herramientas
Se pueden emplear las teclas modificadoras con la herramienta Bézier y la herramienta Pluma para crear segmentos de línea recta.
Al utilizar la herramienta B-Spline, ahora se puede presionar Esc para cancelar la curva e Intro para finalizar la curva.
La herramienta Recortar ahora funciona correctamente en los mapas de bits.
VBA
Ya no se produce un error al acceder a la propiedad Palette de la clase Document.
Al guardar proyectos para versiones anteriores de CorelDRAW, ya no se convierte el texto en curvas.
Espacios de trabajo y personalización
Ahora se pueden arrastrar y colocar archivos CDR, CPT y JPEG en la ventana de la aplicación, incluso después de cambiar la opción Al iniciar (Herramientas > Opciones) de la Pantalla de inicio a Nada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Sep 2014, 04:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Copiar un segmento de curva tambien es fantastico: seleccionas los nodos que deseas con la herramienta Forma, copias y pegas. Simple pero valioso


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Sep 2014, 20:48 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Ariel

Interesantes actualizaciones las que trae este parche, sin embargo es una pena, PENA MAYÚSCULA, que solamente los Usuarios Premium puedan beneficiarse de algunas graciosadas como el poder ocultar objetos y la selección de nodos. Sé que no eres parte del staff, pero a ver si nos cuentas cual es el pretexto de la corporacion para discriminar a los usuarios que durante tantos años hemos usado el software de manera casi religiosamente fanatica, jajaja. Ahora resulta que hay que pagar para acceder al "selecto" grupo de usuarios premium.

saludetes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Sep 2014, 02:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el fondo, no debemos olvidar que es un negocio, y a la empresa le interesa tener clientes, como a cualquier empresa. Si no le ofrece algo "interesante", que sea atractivo y valga la pena ¿a quien le va a interesar pagar una suscripcion Premium? Para la mayoria de usuarios, resulta casi lo mismo y no le resulta interesante tener que pagar un dinero al año, sea poco o mucho, para tener mas o menos lo mismo o tener funciones que nunca utiliza. De hecho, muchos usuarios premium se han quejado por eso, reclamando que les den mas funciones nuevas, mas opciones extra, etc. En esta actualizacion, los que tienen suscripcion premium obtienen varias funciones realmente atractivas. Sin embargo, solo unas pocas funciones nuevas son exclusivas de los usuarios premium. La seleccion de nodos, copiar segmentos, etc estan disponibles para todos los usuarios, ademas de la mejora de rendimiento general del programa y correcciones de errores reportados.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse