Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:13

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 04:43 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas noches a todos,
Me presento, mi nombre es Fabián, soy de Uruguay, y soy nuevo en este foro...
Les comento rápidamente que me trae por aquí, con un amigo tenemos una pequeño equipo de sublimación, y tenemos que hacer unas remeras para un gimnasio, el dueño del mismo, nos pasó el logo, pero es una imagen chica y de baja calidad, yo estoy intentando vectorizarla, pero no lo logro por completo, o al menos me gustaría lo opinión de alguno de ustedes que les parece, es el archivo que adjunté.

Por otra parte, estamos por comprar un plotter de recorte, pero sinceramente no tenemos muy claro el tema, los diseños se pueden manejar en corel verdad, o requiere algún otro soft para trabajar con un plotter? Gracias por ahora, y estaré seguido por aquí si compramos el plotter para compartir pedir ayuda, y ayudar mientras se pueda!
Salú!


Adjuntos:
olympic.cdr [102.3 KiB]
Descargado 269 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 16:06 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Cuando un cliente me envia un archivo de baja calidad, si es posible lo abro con photo paint, le aumento la resolusión, en el caso de este logo invierto los colores, con la herramienta del pincel ajusto algunos detalles. Lo convierto a blanco y negro de 1 bit.
Lo importo a Corel Draw y le aplico el trace. Ya esta vectorizado.

Nota : Si es para corte en plotter si se recomienda redibujarlo para tener menos nodos.

Saludos


Adjuntos:
olympic.png
olympic.png [ 407.21 KiB | Visto 4308 veces ]
olympic vectorizado.cdr [142.36 KiB]
Descargado 250 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 18:49 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Cuando un cliente me envia un archivo de baja calidad, si es posible lo abro con photo paint, le aumento la resolusión, en el caso de este logo invierto los colores, con la herramienta del pincel ajusto algunos detalles. Lo convierto a blanco y negro de 1 bit.
Lo importo a Corel Draw y le aplico el trace. Ya esta vectorizado.

Nota : Si es para corte en plotter si se recomienda redibujarlo para tener menos nodos.

Saludos
Wow excelente te quedó, muchas gracias de verdad, voy a intentar hacerlo como dices, muchas gracias por ahora.
No tengo idea como le subo la resolución en photo paint, pero intento metiendo mano! pruebo y les cuento como me fue!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 19:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
tenemos que hacer unas remeras para un gimnasio, el dueño del mismo, nos pasó el logo, pero es una imagen chica y de baja calidad, yo estoy intentando vectorizarla, pero no lo logro por completo, o al menos me gustaría lo opinión de alguno de ustedes que les parece, es el archivo que adjunté.
Hola y bienvenido, compatriota! Ademas del buen consejo que ya te han dado, cuando una imagen tiene mala calidad, la mejor solucion es... tomar la herramienta de línea (F5) y comenzar a dibujar.
Citar:
Por otra parte, estamos por comprar un plotter de recorte, pero sinceramente no tenemos muy claro el tema, los diseños se pueden manejar en corel verdad, o requiere algún otro soft para trabajar con un plotter? Gracias por ahora, y estaré seguido por aquí si compramos el plotter para compartir pedir ayuda, y ayudar mientras se pueda!
Salú!
Eso depende del modelo de plotter, algunos permiten cortar directamente (comosi fuera una impresora) y otros usan un programa aparte que viene con el plotter


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 22:16 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Cuando un cliente me envia un archivo de baja calidad, si es posible lo abro con photo paint, le aumento la resolusión, en el caso de este logo invierto los colores, con la herramienta del pincel ajusto algunos detalles. Lo convierto a blanco y negro de 1 bit.
Lo importo a Corel Draw y le aplico el trace. Ya esta vectorizado.

Nota : Si es para corte en plotter si se recomienda redibujarlo para tener menos nodos.

Saludos
Wow excelente te quedó, muchas gracias de verdad, voy a intentar hacerlo como dices, muchas gracias por ahora.
No tengo idea como le subo la resolución en photo paint, pero intento metiendo mano! pruebo y les cuento como me fue!
Que bueno que te funciono.
En photo paint buscas en el menú superior Imagen / Nuevo Muestreo
Adjunto:
resolusion 1.png
resolusion 1.png [ 254.83 KiB | Visto 4283 veces ]
Lo cambias 300ppp
Adjunto:
resolusion 2.png
resolusion 2.png [ 234.02 KiB | Visto 4283 veces ]
Inviertes Imagen / Transformar / Invertir Colores.
Adjunto:
resolusion 3.png
resolusion 3.png [ 676.99 KiB | Visto 4283 veces ]
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Ago 2014, 23:26 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Antes que nada gracias por las respuestas, por la ayuda y gracias mrsellos por tomarte esa molestia, estoy en el trabajo pero esta noche pruebo a ver! ya que es algo que supongo me ira a servir para muchas cosas para el futuro.

En cuanto a lo del plotter, no recuerdo que modelo es, pero es uno que acá en Uruguay estaba a unos 1500 dolares aprox... creo que era medio chico, tengo que informarme mas, así como las cosas que puedo hacer con el mismo.
Gracias gente por ahora.
Ya estaremos en contacto Ariel si somos compatriotas!!!!
Salu!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse