Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 Ago 2014, 23:12 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos y gracias por este espacio!
El problema que tengo es el siguiente: Trabajo normalmente con corel, abro todos mis archivos sin problemas, pero cuando quiero abrir un archivo que me han pasado en un pendrive, ahi me sale el famoso "error al enviar el comando al programa" y se me cierra el corel. La persona que me lo grabo, tambien tiene corel x6 igual que yo. Solo me pasa con esos archivos que me paso esa persona, grandes o chicos de tamaño, me pasa lo mismo. He tratado de buscar la solucion pero no logro encontrarla, agradezco de antemano si alguien sabe cual puede ser el problema. Saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2014, 02:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La primer pregunta que me viene a la mente es si abres el archivo desde el pendrive haciendo doble click sobre el mismo o si lo copias al disco y luego vas al menu Archivo / abrir. La pregunta es porque ese mensaje suele estar relacionado con el tiempo de espera (timeout) que Windows tiene asignado en el Registro, que suelen ser unos segundos. Si abres el programa haciendo doble click y tarda mas del tiempo establecido (lo cual suele ocurrir en un pendrive, algunos son mas lentos que otros y mas si el antivirus se activa para hacer un chequeo) entonces aparecera el mensaje de error.
La otra posibilidad, ya que ocurre solo con los archivos de un cliente especifico, es que haya algo en el contenido, por ejemplo, demasiadas vistas guardadas. Eso suele ocurrir en especial al abrir archivos de versiones antiguas. En tal caso seria necesario ver uno de esos archivos, si puedes adjuntarlo o si prefieres puedes enviarmelo a ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2014, 19:33 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La primer pregunta que me viene a la mente es si abres el archivo desde el pendrive haciendo doble click sobre el mismo o si lo copias al disco y luego vas al menu Archivo / abrir. La pregunta es porque ese mensaje suele estar relacionado con el tiempo de espera (timeout) que Windows tiene asignado en el Registro, que suelen ser unos segundos. Si abres el programa haciendo doble click y tarda mas del tiempo establecido (lo cual suele ocurrir en un pendrive, algunos son mas lentos que otros y mas si el antivirus se activa para hacer un chequeo) entonces aparecera el mensaje de error.
La otra posibilidad, ya que ocurre solo con los archivos de un cliente especifico, es que haya algo en el contenido, por ejemplo, demasiadas vistas guardadas. Eso suele ocurrir en especial al abrir archivos de versiones antiguas. En tal caso seria necesario ver uno de esos archivos, si puedes adjuntarlo o si prefieres puedes enviarmelo a ariel.garaza@gmail.com
Ariel, gracias por tu respuesta! He probado abrirlo desde el pendrive, desde el corel, grabarlo en mi disco, abrirlo desde la carpeta, desde el escritorio, nunca pude abrirlos. Trate achicando el archivo, ya que es muy grande, pero uno super chico, tampoco, o sea, problema de memoria tampoco es. Debe ser algo de la configuracion de la otra PC donde fue grabado, probamos grabandolo en una version mas antigua, y adivina! Tampoco lo logramos! Puede ser lo que decis vos, del contenido en si mismo. Ahora te lo mando al mail que me pasaste! Te agradezco mucho tu interes por ayudarme!! ya que de esto depende mi trabajo, gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse