Citar:
La primer pregunta que me viene a la mente es si abres el archivo desde el pendrive haciendo doble click sobre el mismo o si lo copias al disco y luego vas al menu Archivo / abrir. La pregunta es porque ese mensaje suele estar relacionado con el tiempo de espera (timeout) que Windows tiene asignado en el Registro, que suelen ser unos segundos. Si abres el programa haciendo doble click y tarda mas del tiempo establecido (lo cual suele ocurrir en un pendrive, algunos son mas lentos que otros y mas si el antivirus se activa para hacer un chequeo) entonces aparecera el mensaje de error.
La otra posibilidad, ya que ocurre solo con los archivos de un cliente especifico, es que haya algo en el contenido, por ejemplo, demasiadas vistas guardadas. Eso suele ocurrir en especial al abrir archivos de versiones antiguas. En tal caso seria necesario ver uno de esos archivos, si puedes adjuntarlo o si prefieres puedes enviarmelo a
ariel.garaza@gmail.com
Ariel, gracias por tu respuesta! He probado abrirlo desde el pendrive, desde el corel, grabarlo en mi disco, abrirlo desde la carpeta, desde el escritorio, nunca pude abrirlos. Trate achicando el archivo, ya que es muy grande, pero uno super chico, tampoco, o sea, problema de memoria tampoco es. Debe ser algo de la configuracion de la otra PC donde fue grabado, probamos grabandolo en una version mas antigua, y adivina! Tampoco lo logramos! Puede ser lo que decis vos, del contenido en si mismo. Ahora te lo mando al mail que me pasaste! Te agradezco mucho tu interes por ayudarme!! ya que de esto depende mi trabajo, gracias!!