Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 Ago 2014, 03:38 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Coloco textos y fotos a color en el documento. Todo lo veo claro y nítido. Con los colores que estoy contento. Pero cuando sale el documento por la impresora no está igual a lo que veo en la pantalla. Las fotos me salen oscuras. He movido algunas opciones en propiedades de impresión pero no encuentro la solución. Uso Corel X6.
Agradezco sus aportes.
Al comenzar, mi documento está en Modo color principal: CMYK, 300 PPP, Previsualización: Mejorado, Perfil RGB: sRGB IEC61966-2.1... en fin.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 Ago 2014, 04:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que perfil de color utilizas?
que impresora es? que configuracion utilizas al imprimir?
si puedes adjuntar capturas de pantalla, mejor


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Sep 2014, 15:12 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Coloco textos y fotos a color en el documento. Todo lo veo claro y nítido. Con los colores que estoy contento. Pero cuando sale el documento por la impresora no está igual a lo que veo en la pantalla. Las fotos me salen oscuras. He movido algunas opciones en propiedades de impresión pero no encuentro la solución. Uso Corel X6.
Agradezco sus aportes.
Al comenzar, mi documento está en Modo color principal: CMYK, 300 PPP, Previsualización: Mejorado, Perfil RGB: sRGB IEC61966-2.1... en fin.

mucho tiene que ver la Impresora en esos casos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2014, 22:31 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La diferencia esta entre el perfil de color que utiliza la impresora y el perfil de Corel, hay que buscar el que mejor reproduzca lo que quieres mostrar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse