Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:45

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Jul 2014, 18:45 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimados amigos vengo por aca a molestarlos. Necesito hacer un adhesivo Circular con esa figura por alrededor del circulo, He tratado usando la herramienta girar y otras cosas que se me han ocurrido pero no he dado con algo que quede bien o perfecto. Me pueden ayudar? estare agradecido que me orienten como hacerlo o que herramienta es la adecuada.



Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Jul 2014, 01:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hay varias formas. Puedes hacerlo manualmente, colocando un objeto en el borde del circulo y moviendo el eje de rotacion (al hacer click por segunda vez sobre el objeto) al centro del circulo. Para conocer la ubicacion del circulo, puedes colocar dos guias en el centro. Luego lo giras los grados que sean necesarios (de acuerdo al tamaño de la figura).
Otra opcion es un mezcla, eligiendo "nuevo trayecto" y eligiendo como trayecto el circulo. Luego solo debes ajustar la cantidad de objetos, distancia, etc
Una tercer opcion seria crear un Pincel de Medios Artisticos y aplicarlo como Diseminador de Objetos. Cada opcion depende de la forma de trabajo de cada uno o del efecto deseado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Jul 2014, 00:02 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Creo que la primera forma lo intente pero con la forma no pude. Tambien lo hice abriendo las extremidades, algo me acerque pero para que quede exacto es un trabajo de chino. Los otros 2 metodos no los entiendo muy bien sobre todo el de mezcla.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Jul 2014, 18:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
No sé si acierto con lo que necesitas, he pasado un rato agradable preparándolo, espero que te sirva.


Adjuntos:
Círculo con flecos.cdr [69.5 KiB]
Descargado 255 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2014, 16:22 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
No sé si acierto con lo que necesitas, he pasado un rato agradable preparándolo, espero que te sirva.
Amigo yo tambien estuve pensando el fin de semana y se me ocurrio lo mismo que tu solo con una pequeña diferencia, es al reves, tal cual pero al reves. o sea la base hacia arriba y las ondas de arriba van abajo.
De todas maneras se agradece porque ya se como hacerlo. Graciassssssssss!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse