Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Jul 2014, 10:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas a todos y todas!!!

HACE UNOS DIAS HICE UNA CONSULTA PARA LA HERRAMIENTA TRANSPARENCIA Y NO HE TENIDO RESPUESTA. A VER SI CON ESTA TENGO MAS SUERTE Y ME PUEDEN AYUDAR.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY TRABAJANDO EN UN DISEÑO Y QUIERO PONER UNA FOTOGRAFIA RECTANGULAR DENTRO DE UN BORDE, A ESTE BORDE LE QUIERO PONER DOS COLORES Y DARLE ALGUN EFECTO COMO ARAÑAZOS O PARECIDOS..


ESPERO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO A TODOS/AS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Jul 2014, 14:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Un marco con la forma que quieres (arañazos, por ejemplo o bordes rotos) y hace sun powerclip en él con la fotografia.

Espero te ayuda


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Jul 2014, 18:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenas tardes,

Perdóname pero no entiendo los pasos que me indicas. Soy un aprendiz aún del Programa si me puedes indicar los pasos, te lo agradecería.

un saludo y gracias por responder.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Jul 2014, 18:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Un marco con la forma que quieres (arañazos, por ejemplo o bordes rotos) y hace sun powerclip en él con la fotografia.

Espero te ayuda

buenas tardes,

Perdóname pero no entiendo los pasos que me indicas. Soy un aprendiz aún del Programa si me puedes indicar los pasos, te lo agradecería.

un saludo y gracias por responder.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Jul 2014, 19:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
necesitas una figura vectorial. La que quieres que connga la foto (el contenedor), con la forma que sea. Imagina un circulo, ahora seleccionas tu foto (el contenido) y buscas POWERCLIP (en corel depende de tu versión estará en un menú o en otro) te saldrá una flechita y haces click sobre el circulo. la foto pasará a estar dentro del criculo. Así con la curva que importes, puede ser un pergamino, una silueta de un papel rasgado, etc.. la única condición es que sea una curva cerrada, no abierta. Luego podrás darle filete o sobra al contenedor. SI haces ctrl+click en el borde del contenedor entrarás en el modo edición del powerclip y podrás modificar el contenido. Repite el ctr+click en cualquier punto dle escritorio donde no haya nada y saldrás del modo edición


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2014, 09:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No entiendo bien lo que me dices.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2014, 10:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Puedes ver cómo se raliza un powerclip en cualquier curso gratuito de Corel si o buscas en youtube. Es sencillo de hacer pero si no lo has hecho nunca puedes no entenderlo, así que viendolo quizas puedas aplicarlo a lo que quieres.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Jul 2014, 17:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que ocurre es que la pregunta es muy genérica, depende mucho de la imagen, el efecto que se desee y hasta de la imaginacion de cada uno. La opción de Powerclip es la mejor, sin dudas. Si es mapa de bits, tambien podrias ir a mapa de bits / creativo /bordes


Adjuntos:
prueba reloj.cdr [705.2 KiB]
Descargado 231 veces
prueba reloj.jpg
prueba reloj.jpg [ 284.37 KiB | Visto 4748 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse