Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 10:09

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Jun 2014, 13:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
hola, tengo la ultima actualización 491 con w8.1 64 bit

-no me funciona las ordenes con el teclado ( ctrl C ni crtl V). con el raton si funciona.

-imprimo en una xerox 7535 , los colores son lamentables en ps. (ejem. pant. 321c. )
en pcl me he vuelto loco, solo imprimia parte del documento. (solucionado en preferencias del driver, marcando todo)
colores fatal.... (concordancia pantone) para imprimir el famoso 321c, lo exporto a jpg y sale perfecto en la impresora.

al guardar ctrl S me dice que ya esta abierto en otro lugar...(falso)...
le digo guardar como en el menu y si me deja........

- se puede quitar las unidades del cuadro de dialogo. son molestas. ( Alt f1o) y no valen de nada.

-la ventanas acoplables no se puede reducir el tamaño, quedando espacio sin utilizar......a la drcha.

-la apertura de pdf, lamentable. (illustator es mas fiable en esta tema)

muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Jun 2014, 18:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hola, tengo la ultima actualización 491 con w8.1 64 bit
La unica actualizacion hasta el momento es 17.1.0.572
Citar:
-no me funciona las ordenes con el teclado ( ctrl C ni crtl V). con el raton si funciona.
Prueba a restaurar los valores por defecto (apretando F8 al inicio) o selecciona el Espacio de Trabajo Predetermiando. De todas formas, no hay razon para que no funcionen (son comandos de Windows)
Citar:
-imprimo en una xerox 7535 , los colores son lamentables en ps. (ejem. pant. 321c. )
en pcl me he vuelto loco, solo imprimia parte del documento. (solucionado en preferencias del driver, marcando todo)
colores fatal.... (concordancia pantone) para imprimir el famoso 321c, lo exporto a jpg y sale perfecto en la impresora.
Ahi el tema es mas complejo ¿que eprfil de color utilizas? incoporas el perfile al imprmir? la imrpesora sobreescribe el perfil?
Citar:
al guardar ctrl S me dice que ya esta abierto en otro lugar...(falso)...
le digo guardar como en el menu y si me deja........
Eso es sin dudas un problema de Windows.
Citar:
-la ventanas acoplables no se puede reducir el tamaño, quedando espacio sin utilizar......a la drcha.
¿puedes mostrar una captura?
Citar:
-la apertura de pdf, lamentable. (illustator es mas fiable en esta tema)
Eso depende del PDF, no son todos iguales


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2014, 08:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
hola, te mando una captura de pantalla. para las ventanas acoplables....

el tema de las unidades , también es importante, ya que muchas veces al introducir los datos, se borra una m de mm
y se sale del dibujo.

muchas gracias


Adjuntos:
ventanas acoplables.jpg
ventanas acoplables.jpg [ 328.72 KiB | Visto 3706 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2014, 17:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese espacio tiene su razon de ser aunque, como dices, no quede bonito. Ocurre la persiana de Transformaciones tiene varias pestañas con diferentes textos, que ademas varias de extension segun el idioma. Supongo que es una cuestion de programación, entre hacerlo "elástico" y adaptable constantemente decidieron dejar un ancho fijo y dejar el boton de aceptar anclado a la derecha. En otras persianas no ocurre eso. Vale aclarar que en X6 era similar, no es un fallo de X7


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 80.29 KiB | Visto 3697 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Jul 2014, 10:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
hola, he reinstalado ya con la actualización 572 y al imprimir me da error interno de la aplicación VGCore.

tengo w8.1 y xerox 7535.

alguna idea?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse