Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2014, 23:27 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes estoy en apuros y quisiera ver si es posible que alguien me saque de este problema.
Hace poco instale Corel y tengo este extraño problema con las escalas de los objetos.
Imagen1: el porcentaje o factor de escala siempre se muestra como 1.000% para lo que equivaldría el 100%
Imagen2: Cuando creo un objeto el tamaño es mostrado con las medidas correctamente, pero una vez que modifico el tamaño dándole otro valor sucede lo que muestro en la Imagen3. En este caso el tamaño que coloque fue 25cm pero muestra 250cm
Este problema también aplica cuando exporto cualquier imagen. Cualquiera que tenga alguna idea de que es lo que esta sucediendo y como puedo organizar este error, apreciaría mucho el comentario.

Sistema Operativo: Windows 8.1
Versión Corel: Ya trate con X4, X6 y X7. En todos surge el problema.


Adjuntos:
3.jpg
3.jpg [ 84.79 KiB | Visto 4044 veces ]
2.jpg
2.jpg [ 85.11 KiB | Visto 4044 veces ]
1.jpg
1.jpg [ 86.3 KiB | Visto 4044 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2014, 13:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Por lo que veo en tus capturas, usas una versión de corel7 de Evaluación.

Es posible que el fallo se deba precisamente a que no es una versiñon totalmente pulida.

Ese problema no me lo da en la version retail 7.1.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2014, 15:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
El error es con todas las versiones, ya trate con el X4, X6 y el ultimo fue el X7, en todos tengo el mismo problema. Sospecho que tiene que ver mas el sistema operativo y alguna configuración o instalación omitida que aun desconozco. (Win 8.1 64bits)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2014, 17:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
El error es con todas las versiones, ya trate con el X4, X6 y el ultimo fue el X7, en todos tengo el mismo problema. Sospecho que tiene que ver mas el sistema operativo y alguna configuración o instalación omitida que aun desconozco. (Win 8.1 64bits)
Si tienes el mismo problema en todos los programas, parece obvio que es un problema de unidades en la Configuracion Regional de Windows
Por otra parte, debes corregir el perfil de color, ya que la imagen del programa se ve amarilla


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2014, 19:28 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En ocasiones me llegó a pasar en X5 y la razón aparente era porque arrastraba las imágenes desde otro programa (en mi caso PSD o AI); incluso me llego a suceder con archivos creados en psd.
Intenta importar los archivos Ctrl + I


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2014, 21:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ya logre solucionarlo. También sospechaba que era la configuración regional para programas unicode, pero no me funcionaba para ningún idioma en español. Hoy trate con ingles y se soluciono jajaja, ahora toca disfrutar el windows en ingles porque no tengo mas de otra, muchas gracias muchachos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse