Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 03:05

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2014, 13:54 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, como estan!? Soy nuevo en este lugar.
Bueno, tengo un problemita y espero me puedan ayudar.
Estoy empezando a usar corel, soy un hiper novato en este programa, estuve viendo tutoriales y más, entonces empecé a intentar hacer algunas cosas a ver que sale, y me encuentro con esto: Escribí un texto, le puse un tipo de fuente y le di un relleno de textura
Todo bien la imagen todo pero a la hora de exportar en .jpg, la textura no es la misma y sale pixelada, no sé si hice algo mal.

Adjunto imágenes de mi trabajo en corel y cómo me queda al exportar.

Desde ya muchas gracias!


Adjuntos:
Comentario: y esto es lo que me sale al exportar.
trabajo 1.jpg
trabajo 1.jpg [ 249.37 KiB | Visto 2371 veces ]
Comentario: este es la imagen que creé.
Sin título.jpg
Sin título.jpg [ 471.63 KiB | Visto 2371 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2014, 17:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola! Para poderte dar una respuesta habria que ver el el archivo y conocer mas detalles, por ejemplo, qué tipo de textura utilizaste, o qué valores has utilizado al exportar, por ejemplo, si tienes activada la opcion de suavizar. Una posible solucion en este caso es convertir a mapa de bits el texto (menu mapa de bits / convertir a mapa de bits) antes de exportarlo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse