Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 May 2014, 19:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
HOLA BUEN DIA.

ESTOY TRABAJANDO CON COREL X6,Y PODIA VER LOS ARCHIVOS EN VISTAS EN MINIATURA, AHORA NO PUEDO VERLOS, YA ACTIVE Y DESACTIVE LAS CASILLAS DE MOSTRAR ICONOS NO VISTAS EN MINIATURAS Y MOSTRAR ICONOS EN VISTAS MINIATURAS EN EL EXPLORADOR, HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, PESTAÑA VER. COMO PUEDO HACER PARA QUE PUEDA VOLVER A VERLOS YA QUE TENGO MUCHOS Y LA MAYORIA SON DEL MISMO CLIENTE Y SOLO ESTAN ORDENADAS PERO NO CON EL NOMBRE DE LO QUE CONTIENE.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA, SALUDOS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 May 2014, 19:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 May 2014, 21:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
SE ME PASO COMENTAR QUE ESTOY TAMBIEN TRABAJANDO CON COREL X7, YA DESINSTALE EL WINDOWS SHELL EXTENSION E INSTALE EL QUE DICES, CLARO EL QUE DESINSTALE ERA DE LA VERSION X7 Y ESE MISMO VOLVI A INSTALARLO Y AUN ASI NO ME APARECEN LAS MINIATURAS, GRACIAS; ALGUNA OTRA IDEA.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 May 2014, 12:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jesús, yo hice lo que dice Ariel y me funciono perfectamente. Tengo Windows 7 Profesional.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Jun 2014, 11:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
hola, a mi me pasa lo mismo.
después de instalar x7. la previsualización desaparece.
ya paso lo mismo cuando salio x6.
con w8.

alguna solución seria. pleaseeeee.

esta que proponéis no funciona cuando tienes dos versiones de corel instaladas......... x6 con x7 o x5 y x6

muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Jun 2014, 13:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
alguna solución seria. pleaseeeee.

esta que proponéis no funciona cuando tienes dos versiones de corel instaladas......... x6 con x7 o x5 y x6
Yo tengo dos versiones instaladas (X6 y X7) y funciona bien, ademas también funcionaba con las versiones anteriores y siempre tuve mas de una al mismo tiempo. Yo uso Windows 7 de 32 bits, quiza esa pueda ser una diferencia. También puede ser que no hayas desinstalado la Corel ShellExtension desde el Panel de control antes de reinstalar la nueva ShellExtension, a veces quedan varias acumuladas en Windows y el sistema no sabe reconocer cual es la extension válida.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Jun 2014, 10:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
hola. Si en efecto es de 64bits. Puede ser eso....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2014, 20:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola perdon por no haber contestado antes pero ya arregle mi problemas de vista, reinstale y con eso quedo perfecto, ahora es que cuando doy ctrl + c se me cierra no es seguido pero lo hace y tambien hay algunos archivos que no me abre, le doy abrir y me sale el error de que corel no funciona correctamente, como podria solucionar esto, gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2014, 20:20 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
se me paso decir que reinstale mi makina, y tambien que cuando copio texto con ctrl + c es cuando tengo el problema, gracias...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Jul 2014, 00:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Ariel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Oct 2014, 21:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Por si a alguien le sirve esta respuesta la comparto después de tanto buscar ¡ME FUNCIONÓ A MÍ!.

Recién había formateado mi PC con Sistema Windows 7, opté por instalar Corel X7, sólo que tuve un problema de un .dll y no podía iniciarlo. En seguida desinstalé el Corel X7 e instalé el Corel Suite X6, funcionó perfectamente, sólo que tenía el problema de que no podía visualizar las miniaturas en ninguna de mis carpetas, esto era frustrante y no me gustaba. La verdad había intentado de todo, lo de cambiar las Opciones de Carpeta, la de cambiar el programa predeterminado, la de agregar extensiones en la Carpeta, etc, etc, Hasta que en este foro encontré que hablaban de un archivo ShellExt.msi

Y esto fue lo que hice:
Fui a mi carpeta C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y aquí se encontraba el archivo ShellExt.msi, en seguida lo ejecuté. Y ¡OH GRAN SORPRESA! Al momento de iniciar la instalación me marcó que existía una versión más resiente ya instalada, que debía desinstalarla antes de poder instalar esta versión anterior.
Aquí me dí cuenta que el Sistema de Windows no había eliminado el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension, el cual se instaló cuando instalé Corel X7 por primera vez.
1.- Ir a Panel de Control->Programas->Desisntalar un programa.
2.- Desisntalar el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension.
3.- Una vez desisntalado el programa ir a la carpeta C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 en ella se encuentra el ejecutable ShellExt.msi de la versión de Corel Suite X6. ¡Dar doble clic y ejecutarlo!
4.- Esperar a que se termine de instalar.
5.- POR FIN. Las miniaturas de Corel X6 en mis carpetas ya eran visibles.

Espero que este método que a mí me funcionó le sea de utilidad a alguien.
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 00:39 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi

Hola Ariel,
Tengo una consulta al respecto... en CorelDraw X3 dónde puedo encontrar el ShellExt.msi ? . . . tengo el mismo problema, windows no muestra las miniaturas, ni siquiera el ìcono de draw ni pp en el explorador de windows... :-\

Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 01:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi

Hola Ariel,
Tengo una consulta al respecto... en CorelDraw X3 dónde puedo encontrar el ShellExt.msi ? . . . tengo el mismo problema, windows no muestra las miniaturas, ni siquiera el ìcono de draw ni pp en el explorador de windows... :-\

Gracias de antemano
deberia estar en una ruta similar: C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X3\Setup\ pero tal vez haya una carpeta mas como por ejemplo /Lang/ES/CDRGSX3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 04:27 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Ariel... definitivamente no loggro encontrarlo...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 20:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Entra en la carpeta Archivos de Programa / Corel y busca ShellExt


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2015, 23:38 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias Ariel... no se por que pero no lo encontré, ya resolví eso de otra manera, gracias de nuevo. Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2015, 18:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Nada. Tengo el Corel 14 sobre windows 7 profesional de 32 bits. He intentado todas y cada una de las soluciones que planteáis y no hay forma. No consigo ver las miniaturas en las carpetas. No tengo ninguna otra versión instalada y no sé ya qué hacer.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2015, 20:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. Por fin puedo ver las miniaturas. Por si sirve de ayuda, lo conseguí buscando en internet y esta es la solución que hallé. Copio y pego por si a alguien le resulta de utilidad:

"Hola!
Intenta lo siguiente, dentro de una de las carpetas con dichos archivos de Corel, ir a Organizar, Opciones de carpeta y búsqueda, pestaña Ver, desmarcar la opción Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura. Si esto no resuelve el problema hacer clic derecho sobre uno de los archivos de Corel Draw ir a abrir con y elegir como programa predeterminado otro programa, luego hacer clic con el botón derecho nuevamente y volver a seleccionar Corel Draw como programa predeterminado.

Coméntanos como te fue.

Saludos."


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 06:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
sólo que tenía el problema de que no podía visualizar las miniaturas en ninguna de mis carpetas, esto era frustrante y no me gustaba.
sbobet ไทย


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2015, 18:11 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola tengo draw x7 en win 10 y no puedo ver las miniaturas en carpetas, intente probar lo mencionado arriba, abajo detalles:


1.- Ir a Panel de Control->Programas->Desisntalar un programa.
2.- Desisntalar el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension. esto no aparece en programas instalados
3.- Una vez desisntalado el programa ir a la carpeta C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 en ella se encuentra el ejecutable ShellExt.msi de la versión de Corel Suite X6. ¡Dar doble clic y ejecutarlo! este si esta, pero al instalar me dice que hay una versión mas actualizada el cual no lo veo en programas.


alguna solucion que tengan???


Saludos
Adjunto:
miniatura_coreldraw_001.JPG
miniatura_coreldraw_001.JPG [ 131.01 KiB | Visto 82602 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2015, 21:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Quiza lo mejor seria desinstalar, asegurarte de borrar las carpetas en Archivos de programa y en ProgramData y en Users / AppData (ProgramData y AppData son carpeta ocultas, tienes que activar la opcionen Windows para ver archivos y carpetas ocultas). La ruta es:
C:\ProgramData\CorelDRAW Graphics Suite X6
C:\Users\(TU NOMBRE DE USUARIO DE WINDOWS)\AppData\Roaming\Corel
Luego instala nuevamente el programa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Nov 2015, 22:42 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
Hola tengo draw x7 en win 10 y no puedo ver las miniaturas en carpetas, intente probar lo mencionado arriba, abajo detalles:


1.- Ir a Panel de Control->Programas->Desisntalar un programa.
2.- Desisntalar el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension. esto no aparece en programas instalados
3.- Una vez desisntalado el programa ir a la carpeta C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 en ella se encuentra el ejecutable ShellExt.msi de la versión de Corel Suite X6. ¡Dar doble clic y ejecutarlo! este si esta, pero al instalar me dice que hay una versión mas actualizada el cual no lo veo en programas.


alguna solucion que tengan???


Saludos
Adjunto:
miniatura_coreldraw_001.JPG
Esto puede ayudarte
http://mysticcoder.net/mysticthumbs.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 May 2016, 17:37 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, alguien ya pudo solucionarlo? Saludos.
Citar:
Hola tengo draw x7 en win 10 y no puedo ver las miniaturas en carpetas, intente probar lo mencionado arriba, abajo detalles:


1.- Ir a Panel de Control->Programas->Desisntalar un programa.
2.- Desisntalar el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension. esto no aparece en programas instalados
3.- Una vez desisntalado el programa ir a la carpeta C:\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 en ella se encuentra el ejecutable ShellExt.msi de la versión de Corel Suite X6. ¡Dar doble clic y ejecutarlo! este si esta, pero al instalar me dice que hay una versión mas actualizada el cual no lo veo en programas.


alguna solucion que tengan???


Saludos
Adjunto:
miniatura_coreldraw_001.JPG


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 May 2016, 18:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La solucion habitual es abrir una carpeta que tenga archivos CDR en el exporador de Windows. Selecciona el archivo con el boton derecho y elige "abrir con..." pero NO elijas CorelDRAW, elige "usar otro", te aparecerá una lista. Alli elige CorelDRAW (X8 o la version que uses) y activa la casilla "usar siempre este programa". Eso debería solucionarlo (siempre y cuando esté instalada la ShellExtension de Corel en Windows, por supuesto)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Jun 2016, 14:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
hola. Si en efecto es de 64bits. Puede ser eso


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 Sep 2017, 23:01 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ariel Garaza Díaz escribió:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi


Buen dia, les comento que esta información suministrada por Sr. Ariel, me Funciono perfectamente.
Antes Tenia CRV.6 y después pase a instalar CRV.7, y el sistema me dejo ambas versiones en archivos de carpetas diferentes en la Carpeta de Programas; pero, la Versión de de COREL SHELL EXTENSION que tenia activa era la CRV.6. por ende dio problemas, no visualizaba nada.

Lo anterior, lo hice tal cual y funciono .
Gracias
RDX


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 21:38 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
jejeje... lo tuve que hacer en Corel 2018, que en este caso el archivo esta en la ruta C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16\MSIs\ShellExt.msi pero sigue sin funcionar, voy a ver si reiniciando el sistema luego se arregla.

Slds!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Abr 2018, 22:03 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
jejeje... lo tuve que hacer en Corel 2018, que en este caso el archivo esta en la ruta C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16\MSIs\ShellExt.msi pero sigue sin funcionar, voy a ver si reiniciando el sistema luego se arregla.

Slds!
Exactamente... luego de reiniciar el sistema ya funciona perfectamente!
Saludos Ariel!
Carlos (de Garino) jeeje


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2019, 20:00 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
Mil gracias eso era ya se arreglo un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Oct 2020, 12:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Citar:
En el Panel de control, desinstala CorelShell Extension
Luego ve a C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16 y ejecuta ShellExt.msi
jejeje... lo tuve que hacer en Corel 2018, que en este caso el archivo esta en la ruta C:\Archivos de Programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X6\Setup\CGS16\MSIs\ShellExt.msi pero sigue sin funcionar, voy a ver si reiniciando el sistema luego se arregla.

Slds!
Exactamente... luego de reiniciar el sistema ya funciona perfectamente!
Saludos Ariel!
Carlos (de Garino) jeeje
Probado y funcionando perfectamente!!
Yo creo que, a veces, se habla de dos cosas diferentes:
Una cosa es ver los archivos en miniatura en el explorador de Windows cuando activamos la vista de "iconos". Esta se suele solucionar, como ya han dicho, seleccionando un archivo CDR y dándole a "abrir con..." y lo que ya han explicado....
Otra cosa es ver el archivo CDR cuando activamos la VISTA PREVIA en el explorardor. Cuando eso no es posible, la solución de Ariel, adaptada a la versión que tengamos de Corel, es la que funciona (o, al menos, a mi)
Si tenemos varias versiones instaladas (yo tengo la X7 y la 2018), ir a buscar el archivo en la versión más actual.
Gracias Ariel!
Gracias Carlos!
…. y a todos los demás, también gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse