Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2014, 18:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como ya comenté Corel no nos deja copiar y pegar texto dentro de la caja de edición de texto, como sí lo hacía en CorelX6 con "ctrl+c" y "ctrl+v". Ahora hay que utililizar el botón derecho del ratón necesariamente. Fuera de la caja de texto ambas combinaciones de teclas funcionan correctamente.

Además, si modificamos el tamaño de la caja de edición de texto desde la esquina inferior derecha aumentará o disminuira su tamaño correctamente. Pero si lo hacemos tirando desde un lateral o desde abajo solamente se producirán multiples errores como la perdida de la barra de deslizamiento o la no visualización del texto que estamos editando.

Como digo, esto no ocurria en X6.

Aparte no han arreglado la pésima edición de texto, por ejemplo, al borrar líneas desde la caja el texto no se actualiza la caja correctamente pudiendo llegar a borrar más de la cuenta o menos. Todo es en visualización ya que todas las modificaciones que hagamos en el texto se efectuarán correctamente. Pero implica trabajar a ciegas en muchos casos. Y los diseñadores no disponemos de mucho tiempo por lo que es habitual trabajar con prisas. Esto relentiza mucho el trabajo de edición de texto a mi parecer.

Un repaso y arreglos a la edición de texto era para mi fundamental y de los pocos problemas graves que encontraba en X6. Una pena.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse