:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Otro problema con CorelDraw x7. Caja de Edición de texto.
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=15688
Página 1 de 1

Autor:  Antonio de Acuña [ Vie, 18 Abr 2014, 18:29 ]
Asunto:  Otro problema con CorelDraw x7. Caja de Edición de texto.

Como ya comenté Corel no nos deja copiar y pegar texto dentro de la caja de edición de texto, como sí lo hacía en CorelX6 con "ctrl+c" y "ctrl+v". Ahora hay que utililizar el botón derecho del ratón necesariamente. Fuera de la caja de texto ambas combinaciones de teclas funcionan correctamente.

Además, si modificamos el tamaño de la caja de edición de texto desde la esquina inferior derecha aumentará o disminuira su tamaño correctamente. Pero si lo hacemos tirando desde un lateral o desde abajo solamente se producirán multiples errores como la perdida de la barra de deslizamiento o la no visualización del texto que estamos editando.

Como digo, esto no ocurria en X6.

Aparte no han arreglado la pésima edición de texto, por ejemplo, al borrar líneas desde la caja el texto no se actualiza la caja correctamente pudiendo llegar a borrar más de la cuenta o menos. Todo es en visualización ya que todas las modificaciones que hagamos en el texto se efectuarán correctamente. Pero implica trabajar a ciegas en muchos casos. Y los diseñadores no disponemos de mucho tiempo por lo que es habitual trabajar con prisas. Esto relentiza mucho el trabajo de edición de texto a mi parecer.

Un repaso y arreglos a la edición de texto era para mi fundamental y de los pocos problemas graves que encontraba en X6. Una pena.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/