Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:24

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2014, 09:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
ESTOY PROBANDO UNA DEMO, Y DE MOMENTO ME HA FASTIDIADO LA PREVISUALIZACIÓN DE MINIATURAS DE LOS ARCHIVOS ANTERIORES... (LO MISMO PASO CON EL X6)
-AL IMPRIMIR EN UNA XEROX 7535. EN PCL NO ME IMPRIME VARIOS OBJETOS DEL DIBUJO "FOTOS Y VECTORES"
- EN PS- SACA LOS COLORES COMO EL CULO.. JAJA, PERDON.

VA MUY RÁPIDO, ME GUSTA EL ASPECTO GENERAL........


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2014, 11:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo tengo por costumbre sacarme una barra de herrmaientas con las lupas que mas uso para ampliar, reducir etc...

Al crear esa barra e intentar ponerla en la parte superior, la barra de propiedades se estropea, se superpone a la otra, en fin, un desastre. Se soluciona desactivando la barra d epropiedades y volviéndola a activar.

Parece un fallo en el diseño de encaje de las barras alrededor de la pantalla de trabajo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2014, 11:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me incomoda que haya desaparecido la herramienta CONTORNO de la caja de herrmientas, ahora sólo se puede modifica rle contorno de un objeto picando en la barra de ESTADO sobre el color de contorno o en PROPIEDADES DEL OBJETO. En cambio si está relleno interactivo. Es por eso que no enciendo ese cambio en el diseño de las herramientas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2014, 11:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estupendo el CONTORNO interior. Genial el poder alternar los colores en un DEGRADADO con un solo click.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Abr 2014, 01:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
alguien tiene este problema?...
Escenario: notebook con resolucion 1600x900, segunda pantalla monitor a 1920x1080 (conectado por vga o hdmi da igual), win 8.1 x64, video nvidia optimus (intel HD 4000 / GeForce 630GT)
cuando maximizo corel x7 en la segunda pantalla parte de la ventana se queda fuera (se pierde una buena parte, adjunto captura para que vean)
Adjunto:
captura.jpg
captura.jpg [ 75.28 KiB | Visto 4091 veces ]
Lo que no funcionaba con corel x6 y sigue igual con corel x7 (tanto en win7, win8 y win8.1 todos de x64) es que no arranca usando la gt630, solo usa la aceleracion intel HD. (aun cuando cree el perfil en el panel de control de nvidia)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Abr 2014, 14:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
alguien tiene este problema?...
Escenario: notebook con resolucion 1600x900, segunda pantalla monitor a 1920x1080 (conectado por vga o hdmi da igual), win 8.1 x64, video nvidia optimus (intel HD 4000 / GeForce 630GT)
cuando maximizo corel x7 en la segunda pantalla parte de la ventana se queda fuera (se pierde una buena parte, adjunto captura para que vean)
Adjunto:
captura.jpg
Lo que no funcionaba con corel x6 y sigue igual con corel x7 (tanto en win7, win8 y win8.1 todos de x64) es que no arranca usando la gt630, solo usa la aceleracion intel HD. (aun cuando cree el perfil en el panel de control de nvidia)
Lo que pones en la imágen también me pasa a algunas veces a mi. Tambien trabajo con portatil y monitor secundario. Pero sólo lo visualizo en el del portatil.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse