Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:57

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Abr 2014, 22:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenas:
perdonad que abra un nuevo hilo, pero me estoy volviendo majara. Nunca pensé que sería tan dificil comprar un producto.
¡Con lo fácil que es piratear!
Resulta que descargué e instalé la versión de prueba de CorelDRAW Graphics Suite x6 y me quedan 12 días para que se me acabe el plazo de uso.
Quiero Suscribirme o comprala pero cuando voy a realizar la operación me dirige a la versión CorelDRAW Graphics Suite X7 que sólo se puede utilizar con Window 7, 8 y de ahí para arriba. Mi pecado es que tengo el VISTA por lo que no puedo utilizar la versión X7 de corel.
Ahora no veo ninguna opción para comprar la X6. No sé si comprando la X7 podré utilizar la X6.
Alguien puede ayudarme
Por favor.
gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2014, 01:50 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, lo primero creo que seria que decidas qué deseas hacer, si comprar el programa o suscribirte (que es como alquilarlo, y cada vez que hay una nueva version se actualiza). Puedes hacer todo desde la web de Corel, por ejemplo si vas a

http://www.corel.com/corel/pages/index. ... ageCode=es
Adjunto:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 96.73 KiB | Visto 9408 veces ]
Alli tienes las diferentes opciones de programas (CorelDRAW Graphics Suite X6, CorelDRAW Technical Suite, CorelCAD, CorelPainter, etc). ES NECESARIO TENER UNA CUENTA, igual que para este foro o cualquier otro foro, redes sociales, mail, etc, te preguntará nombre, direccion, etc y una contraseña. Eso es todo, no tienes que indicar datos como tarjetas de credito (eso sólo será necesario mas adelante si vas a comprar) ni programas que tengas o no tengas instalados. Te enviarán una confirmacion a tu correo, accedes y listo!

En la pagina que te indique antes (Centro de instalación de Corel) haces click en 1. Activar la versión de prueba y veras las instrucciones de activacion.

o bien:
en la web principal de corel.com vas a "Iniciar sesion" (arriba) con los datos y contraseña que previamente has creado y puedes gestionar tus datos, cambiarlos, agregar o quitar cosas.
Adjunto:
Captura1.JPG
Captura1.JPG [ 93.9 KiB | Visto 9408 veces ]
Si entras en la web principal, obviamente la unica version en oferta es X7, pero si tienes instalada la version de prueba de X6 puedes hacer click en activar el producto e iniciar la operacion de compra.
Citar:
No sé si comprando la X7 podré utilizar la X6.
En términos generales, no, porque el número de serie de X7 no es válido con X6 (y viceversa) Otra cosa es que Corel o el representante local de Corel te pueda dar el nùmero de serie de X6, si es que no has podido hacerlo por ninguno de los otros medios (a traves de las web o desde el programa).
Si deseas que te contacte con el representante de Corel con gusto puedo hacerlo, enviame un mail a ariel.garaza@gmail.com y te contacto. Tengo la duda respecto a donde estás, ya que bajo tu nombre dice "Argentina" pero escribes con expresiones españolas (no es que me interese, es que son diferentes áreas geograficas y por ende, distintas personas de contacto)
Citar:
perdonad que abra un nuevo hilo, pero me estoy volviendo majara.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2014, 08:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Gracias Ariel:
Intentaré activar por medio de la página de corel en mi cuenta.
Haber si encuentro ese botón de activación.

Muchas gracias.

Y sí escribo desde la parte europea de habla castellana.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2014, 13:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
No sé ahora me falta el código de activación que cuando registré el producto nunca me enviaron.
no sé como conseguirlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2014, 18:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ojo, una cosa es el registro como usuario y otra diferente es la compra de un programa. Después que te registras eliges el programa, la forma de pago, etc y lo compras, recien ahi te envian el número de serie.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 07 Abr 2014, 20:25 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a todos.
He intentado por todos los medios comprar el programa de corelDRAW suite x6 y me doy por vencido. No me quiren vender el programa.
Me quedan 6 días para que se me acabe el periodo de prueba y luego "pluf" se apagará. Estoy haciendo un trabajillo, personal, que son los que yo hago, no utilizo el programa para realizar ningún trabajo profesional sólo afición y gusto.
así que estoy en la tesitura de pasarme a programas libres que ya le heechado el ojo a uno, pero me gusta más corel, claro. o Piratear el Corel.
Alguien me puede ayudar a lo segundo????


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2014, 02:16 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Porque no te compras en Amazon una version de caja
http://www.amazon.com/CorelDRAW-Home-St ... reldraw+x6


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2014, 12:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Porque no te compras en Amazon una version de caja
http://www.amazon.com/CorelDRAW-Home-St ... reldraw+x6

Lo más normal es que si resides en España no te vendan esa versión, deberías de buscarlo en amazon.es.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2014, 16:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me gustaria saber qué ocurrió, yo le escribí a Corel Canadá relatando tu problema, y me consta que Tony Exposito se iba a poner n contacto contigo.
Citar:
No me quiren vender el programa.
Yo lo que veo es que quizá la web no sea muy clara y cuano te has registrado como usuario has pensado que ya estabas comprando el programa. Son dos cosas diferentes, para comprar el programa primero te tienes que registrar. Una vez registrado, eliges el programa y la forma de pago, y en tu propia cuenta de Corel.com (a la que accedes con el mail y contraseña que hayas elegido al registrarte) te aparecerá tu numero de serie y todos los datos, obviamente luego de pagar.
Citar:
Me quedan 6 días para que se me acabe el periodo de prueba y luego "pluf" se apagará. Estoy haciendo un trabajillo, personal, que son los que yo hago, no utilizo el programa para realizar ningún trabajo profesional sólo afición y gusto.
Si es solo para uso personal hay una version para Hogar y Estudiantes (Home&Student) que cuesta mucho menos, no sé ahora cuanto cueste pero la version anterior (de X6) costaba alrededor de cien euros la caja, y lo puedes comprar en cualquier tienda de informática.
Citar:
así que estoy en la tesitura de pasarme a programas libres que ya le heechado el ojo a uno, pero me gusta más corel, claro. o Piratear el Corel.
Alguien me puede ayudar a lo segundo????
A decir verdad, no hay ningun programa libre que se compare. Inkscape, SK1, SerifDRAW, Scribus, etc son opciones interesantes pero desgraciadamente ninguno de ellos es competencia real. Puedes averiguar en cualquier imprenta, agencia, estudio de diseño, etc a ver cuantos usan programas comerciales (Adobe/Corel/Freehand/Quark) y cuantos usan programas libres, o cuantos al menos reciben archivos nativos de alguno de esos programas. Y es que las prestaciones, cuando uno comienza a usarlos, resultan insuficientes. Hay programas mas economicos, como Xara, pero estamos en o mismo, es un buen programa pero muy poca gente lo usa y no te aceptan archivos nativos en ninguna parte.
Respecto a piratear Corel, ademas de ir en contra de las normas del foro, es un delito y en algunos paises podrian procesarte solo por pedir ayuda para piratear un programa. No vamos a discutir aqui si es "bueno" o "malo", simplemente no es adecuado pedir ayuda sobre ello


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2014, 21:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola Ariel:
Te contesto.
Resulta que no hay ninguna opción de compra de la versión X6 por medio de la página Web de Corel.
La única opción que tengo es cambiar el sistema operativo y comprar la versión X7.
Y ahora, efectivamente, la única opción es comprar la versión en caja, la cual estoy valorando.
gracias por el interés y la yuda prestada.

He probado Inkscape, es interesante pero le falta....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse