Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Mar 2014, 16:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Descubre todas las novedades de la versión número 17 de CorelDRAW , la versión más intuitiva hasta la fecha!

http://www.corelclub.org/nuevo-coreldra ... ics-suite/

http://www.corelclub.org/video-coreldrawx7/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Mar 2014, 18:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Encantado de su llegada!!! a la descarga para ver su interface y novedades...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jun 2014, 03:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La verson corel draw x7 esta en prueba?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jun 2014, 14:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La verson corel draw x7 esta en prueba?
No, la fase de prueba ya terminó y en marzo fue lanzada la version definitiva. Es mas, ya ha salido una actualizacion, X7.1, de las varias que ya han sido anunciadas para esta version. En X6 solo hubo 4 actualizaciones. que no solo incluyen correcciones a problemas o errores sino tambien funciones y herramientas nuveas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Jul 2014, 00:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno empezemos, acabo de instalar y probar corel x7 en su ultima actualizacion 7.1 imagino no se cual sera pero la verdad que he quedado aburrido, por ciertas causas que paso a explicar y espero entiendan, lo primero sigue el mismo perfil de color con motor de salida de microsoft que apesta oscurece las salidas de impresion en offset y nunca se sabe que color va salir en la imprenta, cuando volveran al motor de salida kodak que se mantuvo hasta la version X4 y era excelente, lo segundo sigue lento el power clip aunque mejoro respecto a la X6 sigue lento sobre todo al encajar muchas imagenes o trabajar con muchos power clips en una sola mesa de trabajo fatal a tal punto que cuando tengo que trabajar con muchos power clips todavia prefiero la X5, Tercero como si la salida de impresion con motor microsoft no fuera terrible ahora se suma que la visualizazacion de impresión es una porqueria disculpen la expresión pero eso es poco para lo terrible que es, como pretenden que se pueda imprimir un documento si uno no lo ve en la pantalla y si le damos separacion de color para post script comienza una batalla campal en ese monitor, crei que era mi pc pero despues de probar en varios la noticia se confirmo no sirve para nada la previsualizacion de impresion una triste noticia ya que corel era lider en este campo por su intuitiva interfaz de impresion sin dejar de ser profesional y agradable hay otros detallitos que todavia estoy analizando por lo cual todavia no entro a criticalos y ni para que mencionarlos ya que no afectan la productividad del negocio, claro tiene cosas buenas como su rapida fluidez y velocidad al arrancar el programa su estabilidad que hasta el momento nunca se me ha bloqueado y he trabajado archivos graficos pesados por largo tiempo, su interfaz cada vez parece mas a la de adobe lo que la hace ver un poco mas profesional aunque tambien a veces se complica un ejemplo son los degradados, pero tambien algunas mejoras son lamentables por ejemplo ahora todo esta para descarga premium hasta el mas simple relleno o degradado y de hay en adelante lo que quieran en fin no me extiendo mas ojala revisen las fallas aqui mencionadas y vean estos comentarios a manera de critica bien intencionada nunca la he tratado de escribir para mal sobre todo porque empeze con corel y le tengo gran aprecio por lo demas no recomiendo el cambio a corel X7 si me lo preguntacen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Jul 2014, 03:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
lo primero sigue el mismo perfil de color con motor de salida de microsoft que apesta oscurece las salidas de impresion en offset y nunca se sabe que color va salir en la imprenta, cuando volveran al motor de salida kodak que se mantuvo hasta la version X4 y era excelente
El motor de salida Microsoft ICM CMM fue desarrollado por Heidelberg, que es una de las empresas líderes en el mundo de la impresión. Dudo mucho que se pueda decir que Heidelberg apesta. Sin embargo, puedes cambiar por el motor Microsoft WCS que es el standard en impresion a nivel internacional. O si lo prefieres, puedes bajar e instalar otro perfil de color en Windows y utilizarlo en CorelDRAW como motor de salida si lo deseas. El código WSC es un protocolo, es decir, un convenio en base a ciertos principios, similar a los standares Lab o PDF/X, que no son una definicion en si mismos sino u conjunto de requisitos. Por ejemplo, puedes usar perfiles de Adobe, que tiene dos tipos, el ACE (Adobe Color Engine) y CMM (Adobe Color Management Module) pero que no cumplen con los estandares WCS y no tienen un soporte completo para 64 bits. No significa que sea malo, sino que no cumple con todos los requisitos del standard WCS. Algo similar ocurre con LittleCMS que tambien viene con CorelDRAW. Si en vez de usar Microsoft ICM usas Microsoft WCS seguramente la calidad será mayor, pero me apresuro a advertir a muchos usuarios que puedan leer esto, que no significa que se puedan guiar por sus monitor, por muy bien calibrados que los tengan. Puede lograrse una aproximacion muy grande, en especial para trabajar en CMYK, pero hay colores que son muy dificiles que puedan ver en pantalla correctamente, como es el caso de muchos de los colores Pantone. Digo esto porque hay gente que elige un color Pantone de acuerdo a lo que ve en su pantalla, lo cual es un error muy grande.
De todas formas, el perfil de color es el conjunto de configuraciones, no solo el motor de color. Por ejemplo, de nada vale tener el monitor muy bien calibrado si usas un perfil USwebCoated para imprimir en cartulina. Lo primero es elegir el perfil de color adecuado (RGB y CMYK), luego la representación (yo aconsejo Perceptual, no voy a detallar ahora para no extenderme) y recien entonces el motor de salida de color, por ultimo conviene tener activados los Colores de Prueba para ver la previsualizacion de colores en pantalla. Si tú notas que las impresiones salen oscuras quiza lo primero sería ver qué perfil de color estas utilizando, lo mas importante es que los porcentajes CMYK se respeten, mas alla de como se vea en pantalla. Yo uso CorelDRAW para impresion a diario, ahora con X7 y antes con X5 y X6, y solemos hacer verificaciones de color (por ejemplo, el mismo archivo enviado desde Adobe y CorelDRAW) sin que haya diferencia alguna, siempre y cuando se utilicen los mismos perfiles en ambos. Y por supuesto que no queda impreso oscuro!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Ago 2014, 04:23 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Santiago de Chile
No tengo claro como lo haces para salir mal a imprenta. Yo tengo X7.1 y ningún problema, el color sale según configuración del usuario, si el usuario no sabe obviamente saldrá mal.
Citar:
Bueno empezemos, acabo de instalar y probar corel x7 en su ultima actualizacion 7.1 imagino no se cual sera pero la verdad que he quedado aburrido, por ciertas causas que paso a explicar y espero entiendan, lo primero sigue el mismo perfil de color con motor de salida de microsoft que apesta oscurece las salidas de impresion en offset y nunca se sabe que color va salir en la imprenta, cuando volveran al motor de salida kodak que se ...........


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Oct 2014, 19:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a tod@s y gracias por esta magnifica web...
¿para cuando piensa COREL sacar una version para MAC?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse