Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2014, 11:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
BUENOS DIAS A TOD@S!!!

OS HAGO LLEGAR UN TRABAJO SOBRE EL QUE ESTOY TRABAJANDO Y MI CLIENTE NO ESTA CONFORME O DEL TODO SATISFECHO CON LOS CARTELES, EN CONCRETO EL QUE ESTA DE LATERAL Y CONTIENE TODAS LAS PRINCIPALES MARCAS QUE TRABAJAN.

ME AYUDARÍAN MUCHO SI ES POSIBLE Y ME HACEN SABER SUS EXPERIENCIAS Y MANEJOS DEL PROGRAMA PARA PODER PRESENTAR ALGO MAS INNOVADOR, Y CREATIVO, JUNTO CON LA FORMALIDAD Y SERIEDAD QUE YA CONTIENE.

ESPERO QUE ME DEIS VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA.

UN SALUDO A TOD@SSS.


Adjuntos:
DISEÑO FACHADA.jpg
DISEÑO FACHADA.jpg [ 383.86 KiB | Visto 2333 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2014, 17:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿qué material se utiliza? ¿Vinilo de corte o impreso? ¿es lona, acrílico (metacrilato), metal? ¿Lleva letras corpóreas? ¿Luminoso u opaco? ¿es solo el cartel superior o toda la fachada? Hay muchos factores a tener en cuenta para poder dar una opinion. Yo comenzaría por diseñarles un logotipo, en lugar de usar la letra Hobo / HomewardBound. En lugar de usar dibujos lineales utilizaría fotos reales y en lugar de un fondo azul utilizaría algo mas relativo a su actividad (hierba verde, madera)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse