Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Mar 2014, 23:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola buenas tardes, como veran soy nuevo con el tema del Corel... ya que me interesaria entrar en el ambito del Diseño.

Mi consulta es : Porque el relleno entre curvas no me lo toma, ya combine , ya cerre los nodos , y la verdad que no tengo solucion sobre mi dibujo !.. Espero que me den algun consejo como para solucionarlo, desde ya muchas gracias..

Les dejo las imagenes !


Adjuntos:
Comentario: Aqui intente combinar , y bueno el dibujo desaparecio aunque al arrastrarlo aparece la sombra de fondo :S
Untitled-w131241.jpg
Untitled-w131241.jpg [ 182.74 KiB | Visto 2452 veces ]
Comentario: Hice relleno inteligente, y el color azul se desplazo hacia esos objetos
Untitled-1ñrl.jpg
Untitled-1ñrl.jpg [ 186.3 KiB | Visto 2452 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2014, 02:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
De acuerdo a las imagenes, la figura está compuesta por una cantidad de lineas abiertas, combinadas, lo cual no forma ningun objeto. Cada objeto debe ser una figura aparte, es decir, el cuerpo es una figura, la cresta en el lomo es otra, etc. El ojo está compuesto de varias figuras, los dientes son figuras independientes, puedes "agruparlos" (Ctrl+G) pero no "combinarlos". Cada objeto debe ser a su vez "cerrado", es decir un diente no se compone de una linea, ni dos o tres segmentos, sino de una sola pieza entera con esa forma.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2014, 02:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
De acuerdo a las imagenes, la figura está compuesta por una cantidad de lineas abiertas, combinadas, lo cual no forma ningun objeto. Cada objeto debe ser una figura aparte, es decir, el cuerpo es una figura, la cresta en el lomo es otra, etc. El ojo está compuesto de varias figuras, los dientes son figuras independientes, puedes "agruparlos" (Ctrl+G) pero no "combinarlos". Cada objeto debe ser a su vez "cerrado", es decir un diente no se compone de una linea, ni dos o tres segmentos, sino de una sola pieza entera con esa forma.

Buenisimo, gracias por responderme ! ... Ni bien lo pueda terminar, lo subo para mostrar como quedo, asi se cierra el tema ... :D

Tengo otra imagen que muestra lo que vos mismo explicaste !

Saludos


Adjuntos:
dfsfdsfdwrw.jpg
dfsfdsfdwrw.jpg [ 243.79 KiB | Visto 2443 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse