Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:35

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Folios
MensajePublicado: Mar, 11 Feb 2014, 05:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos, necesito hacer unos folios en corel pero son muchos. Son de 4.7x4.1 cm caben 50 en un tabliode rebasado en total son 5,000 folios y ocupo que en la pag 1 este el folio 1, 101, 201.. en la pag 2 este 2, 102, 202 etc. no encuentro como hacerlo.

Y el siguiente problema es que no me da mucha oportunidad de imprimirlo por que dice que no tengo suficiente memoria, y tengo 8GB.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Folios
MensajePublicado: Mar, 11 Feb 2014, 15:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Saludos, necesito hacer unos folios en corel pero son muchos. Son de 4.7x4.1 cm caben 50 en un tabliode rebasado en total son 5,000 folios y ocupo que en la pag 1 este el folio 1, 101, 201.. en la pag 2 este 2, 102, 202 etc. no encuentro como hacerlo.
Los pasos son tres:
1 - Crear una fusion http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/
2 - Hacer la imposicion http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/
3 - Elegir el tipo de imposicion, en este caso debes elegir "intercalar y cortar"
Citar:
Y el siguiente problema es que no me da mucha oportunidad de imprimirlo por que dice que no tengo suficiente memoria, y tengo 8GB.
¿8 Gigas de RAM, 8 Gigas de espacio libre, 8 Gigas de memoria en la impresora, 8 gigas de Memoria Virtual....??? En realidad lo que mas cuenta es la memoria de la impresora, si el archivo es muy complejo puede tener problemas con la memoria de la impresora. Por regla general, las impresoras Postscript necesitan mas memoria que las PCL, en especial si es un emulacion de Postscript y no es Postscript real. Un truco consiste en rasterizar la impresión (enviarla como mapa de bist), muchas impresoras tienen dicha opcion y acelera mucho la impresion sin que se note diferencia de calidad. En particular, ten cuidado de no usar mapas de bits de muy alta resolucion en impresoras de escritorio. Otra cosa que ayuda mucho es hacerla fusion a un documento nuevo, e imprimir este documento, en lugar de imprimir directamente la fusion, en especial si son muchos números


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse