Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 00:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, una ayuda por favor. No puedo importar con Corel 12 un archivo vectorial de un logo que me enviaron hecho en Ilustrator.

Importé Seleccionando "Tipo de archivo" "Pdf-Formato Adobe Portable Document" me dice que está dañado. Me lo han enviado en pdf y me sale el mismo mensaje y al abrir el pdf para seleccionar y copiar, no me lo permite.

Por favor cómo debe enviar el archivo mi cliente para que lo pueda abrir.

Espero una respuesta. Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 01:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si está hecho en una version mas reciente de Illustrator es muy probable que no lo puedas abrir en versiones anteriores de CorelDRAW (la version es de 2003, hace mas de una década), ya que muchas cosas internas de los programas cambiaron, por ej illustrator ahora usa compresion de archivos, que diez años atrás no utilizaba. Irremediablemnete la solucion mejor es que actualices CorelDRAW (X6 abre mucho mejor los archivos AI y PDF que X5, por ejemplo) Si es para saber como debe enviarte los archivos, puedes pedir que lo guarde como AI version CS sin comprimir, o como PDF X/3 o X/4. Si es por un archivo en particular, puedes enviarmelo a ariel.garaza@gmai.com y con gusto te lo convierto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Feb 2014, 04:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel, de haber sabido antes, pero ya lo tracé y voy a instalar el Corel x6,


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse