Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Feb 2014, 21:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola:
He realizado un diseño con Corel Draw X3 en el que he incluido imágenes fotográficas e imágenes (o elementos) vectoriales.
Ahora lo quiero convertir a .jpg para incluirlo en un album de fotos pero no puedo o no sé hacerlo.
Ayer hice un amago pero la parte vectotial que consistía en un círculo compuesto por un sin fín de líneas me las distorsionó perdiendo el efecto original de Corel Draw.
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Feb 2014, 21:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
esto lo puedess hacer en archivo / esxportar y eliges jpg
puedes exportar la pagina o lo que selecciones
ve probando por ahi
saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Feb 2014, 21:57 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Gracias por responder:
He consegudo exportarlo a tif y de ahí he intentado con Corel Photo paint hacer un jpg pero no me crea ningún documento a pesar de hacer todos los pasos.
He recurrido a Photosoph y sí me ha abierto el Tif correctamente pero me ha oscurecido la imágen. Lo mismo me ha sucedido al hacerlo con Corel Paint Shop Pro Photo X2. Me los crea jpg pero me los oscurece. Me dice que "los colores del documento se han convertido al color del espacio de trabajo"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 01:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias por responder:
He consegudo exportarlo a tif y de ahí he intentado con Corel Photo paint hacer un jpg pero no me crea ningún documento a pesar de hacer todos los pasos.
He recurrido a Photosoph y sí me ha abierto el Tif correctamente pero me ha oscurecido la imágen. Lo mismo me ha sucedido al hacerlo con Corel Paint Shop Pro Photo X2. Me los crea jpg pero me los oscurece. Me dice que "los colores del documento se han convertido al color del espacio de trabajo"
Si te permite exportar a TIF debe permitirte exportar como JPG tambien, solo debes elegir JPG en la lista de formatos.
Que te aparezca "mas oscuro" y te pregunte acerca de convertir a un espacio de color, significa que probablemente estuvieras trabajando en RGB y lo hayas exportado como CMYK. Si es para usar con una impresora domestica o para web, entonces en RGB está bien, pero si fuera para enviar a una imprenta debes usar CMYK.


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 66.13 KiB | Visto 4046 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 17:45 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Aparentemente si me deja pero luego una vez, supuestamente, creado el documento en jpg está en blanco.
¿Quizás tendré que combinar o agrupar todos los elementos del documento?
o hacer alguna otra operación..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 19:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por las dudas... asegurate que los objetos estén dentro de la hoja. Si los objetos están afuera, es decir en la zona llamada "Escritorio", al exportar como JPG sale en blanco porque es una capa no imprimible ni exportable


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse